Ya no funcionan ni los e-mails del Ayuntamiento

Legacom informa a los trabajadores municipales de que los e-mails que les manden éstos no los recibirá la empresa municipal de comunicación porque el sistema no funciona, eso sí, "por causas ajenas". ¿Podría repararlo la 'preparadísima' directora de Informática -según currículum kilómétrico de Massó- o eso no es de su competencia y hay que consultarlo con...? ¿De qué sirven los 240.000 euros aprobados hace un año para el nuevo portal institucional y sistema informático municipal que acumulan 7 meses de retraso?

Este es el aviso de Legacom de ayer a los trabajadores del Ayuntamiento:

"Por razones ajenas a LEGACOM, desde el pasado 8 de marzo no podemos recibir ningún correo procedente del dominio leganes.org

Cualquier mail que se envíe a LEGACOM desde el correo del Ayuntamiento no lo vamos a poder recibir hasta que sea solucionada esta contingencia.

Por favor, para cualquier tema, poneos en contacto con nosotros a través del teléfono y utilizando la carpeta de “Intercambio de datos” para dejarnos los archivos correspondientes comunicándonos su ubicación también a través del teléfono.

Esperamos que esta situación se solvente lo antes posible y lamentamos las molestias que os pueda causar.

Legacom Comunicación
Ayto. de Leganés".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ambos servidores de correo están entendiendo que se envía correo basura. Es normal, con tanto plagio.

¿Se sabe si han vuelto a plagiar los profesionales del GRANMACON?
Anónimo ha dicho que…
Para nada... para eso sirven los 240.000€ y por una sencilla razón.

Para que sirvieran para algo, quien dirige el departamento debería saber algo de lo que se trae entre manos (hablo de Sistemas de Información, no de otros chanchullos).
Sin saber, no sabe ni en qué se gasta el dinero, ni si es un precio justo o hinchado.

240.000€ es muuucho dinero para un portal web, pero cuando no se sabe en qué se gasta, pues así van las cosas.