Reclaman el arreglo de la pista de atletismo de El Carrascal

La asociación de vecinos de Zarzaquemada reclama a la Concejalía de Deportes que arregle la pista de atletismo de El Carrascal.

Así lo explica la entidad ciudadana en su revista de marzo:

"SE CUMPLE UNA PARTE DEL ACUERDO ENTRE LA DELEGACIÓN DE DEPORTES Y LA FEDERACIÓN
LOCAL DE ASOCIACIONES DE VECINOS. Se ha confeccionado el carné de usuario de las pistas de atletismo que sirve para el ejercicio 2010. Se han instalado las taquillas para depositar la ropa los atletas que dispongan de este carné de usuario. Ahora resta dar cumplimiento a los puntos que faltan:

Acondicionamiento del circuito exterior a las pistas al objeto de que los deportistas y vecinos en general puedan usarlo para los calentamientos o pasear, leer un libro, o simplemente sentarse. En este punto debe ampliarse la zona de paso a la altura de las pistas de voleibol, zona en la prácticamente se cierra el paso del circuito de calentamiento.

El mantenimiento y reparación de la calle 1 de la pista, relativa al acondicionamiento y ajuste de las referencias de salida para efectuar las distintas series de velocidad en condiciones adecuadas.

Dar un tratamiento a la zona interior de hierba de la pista, al objeto de regularizar el suelo y evitar los desniveles existentes que pueden provocar lesiones en los atletas.Esperemos que en breve se proceda a dar cumplimiento
a lo que resta.

Llamamos al conjunto de la población y a losdeportistas en particular a disfrutar de estos servicios deportivos cuidándolos como algo nuestro como algo que ha sido posible con el esfuerzo de todos".

Comentarios

poejosman ha dicho que…
Ya hace unos meses, el presidente de la A.VV. en una carta abierta, hacía alusión a esta necesidad, yo, de una forma más torpe lo apoyé.
es algo necesario para nuestros deportistas locales y para aquellos que nos visitan en pruebas programadas.
Es por ello, que, el concejal de deportes, Don Sebastián Ortega, debe de procurar ejecutar las obras pertinentes para su mejora, A TRAVÉS DE LA CONCEJALÍA QUE CORRESPONDA

No sólo de la Fundación vive y se ejercita señor.

JOSMAN.
poejosman ha dicho que…
En relación con mi queja de falta de señales aclaro a los socialistas y a su comentarista anónimo:

PREGUNTALÉ A ELLA, NO FUI A QUE ME QUITEN NINGUNA MULTA, NO ME CONOCES NO ME REBAJO TANTO, HE PRESENTADO EL PRECEPTIVO RECURSO.
TÚ CREES QUE YO ME BAJO LOS PANTALONES POR 60 EUROS. y MUCHO MENOS A LOS SOCIALISTAS NI AL PP, ,
¿CON QUE CARA LES IBA YO A CRITICAR DESPUÉS?
SI ME CONOCIERAS REALMENTE NO DIRÍAS GILIPOLLECES, QUE UN GIL CON DOS POLLAS, PERO CLARO DESCONOCES DE DONDE VIENE LO DE GILLIPOLLAS.

JOSMAN.
poejosman ha dicho que…
También aclaro que ni pediría a IU ni ULEG, nada, porque ya en 1980, aprendí como estos que se llaman progresistas una canción de Joaquín Sabina: "Que no te compren por menos de nada" y sigue pero no quiero aburrir.
Recibir de un partido una lisonja por mínima que sea te hace cautivo de él,
Y mis coplillas como dicen aquí son libres, pueden ser equivocadas pero libres.
A mi PSOE y PP, solo me han dado leyes infumables, y han permitido desde sus gobiernos barbaridades que no digo en estos foros, ya que hay otros.
Y el que no me crea le daré mi libro "BAJO el peso del TRICORNIO"

No sólo me vendería yo por una multa, vendería a las 80.000 razones por las que escribo.

Yo fui a ver a Laura para que pongan las placas y si no hacen falta por ser rotondas que las quiten todas.
Si ha molestado mi visita, emplearemos otras formas de protestar dentro de la ley, que la hay.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Este ayuntamiento tiene falta de mantenimiento de todo. Es una forma de ahorrar, no me gasto en mantenimiento y arreglo las cosas cuando los ciudadanos se quejan. Es más, me ahorro el servicio de detección de averías, porque traslado a los ciudadanos esa responsabilidad. Con decir luego que es la primera queja que se recibe ya es suficiente.
Sólo hace falta ver como el carril bici de la carretera de La Fortuna está totalmente agrietado incluso el Concejal de Sostenibilidad en el último pleno reconoció que las grietas se debían a
"FALLOS EN LA EJECUCIÓN DE LA OBRA", sic.

Con sus santos h..... reconoce un fallo constructivo que tiene que asumir el municipio. ¿Nadie controla la ejecución de las obras?
¡Que pena!
Anónimo ha dicho que…
Me parece que tienen que arreglar muchas cosas. La situación del mantenimiento de Leganés es vergonzoso, eso si las empresas de mantenimiento se frotan las manos con el chollo que supone cobrar pero que no se les exija dar un buen servicio.
Anónimo ha dicho que…
Lo que están esperando es que pase lo mismo que en la Solagua, se eche todo a perder y luego lo intentamos sacar como una concesión de gestión. O como esos que de izquierdas que dicen defender lo público, resulta que la explotación de la piscina cubierta de La Fortuna lo lleva una empresa privada.
Esto es la ley del embudo yo soy el que defiende lo público y tú el que privatizas.
Anónimo ha dicho que…
Podrían crear un puesto de confianza que se llamase CMCVM (Coordinación y Mantenimiento de Chapuzas Varias del Municipio). Seguro que eso se les da como a nadie y tardan un periquete en crear la plaza sacarla a concurso y dársela a quien ellos quieran. Depués también pueden sacar un concurso para una empresa que se dedique a la inspección de las chapuzas varias. Claro una empresa de la cuerda, o mejor una empresa fantasma tapadera.