Quejas por el mal estado de la calle del Cobre

El concejal Fernández promete que los baches se parchearán.


Vecinos se han quejado por el abandono de la calle del Cobre. Denuncian el mal estado del asfalto y el peligro de varios pasos cebra al estar situados junto a dos curvas sin visibilidad.

Atendiendo a las protestas de algunos vecinos de San Nicasio, ULEG planteó en el pleno la falta de mantenimiento de esta calle que une San Nicasio con el polígono de Polvoranca, a lo que respondió el concejal socialista de Infraestructuras, Miguel Fernández, asegurando que los baches se parchearán próximamente.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
se nos cae Polvoranca!!!!
Anónimo ha dicho que…
Como van las segunda y tercera fase de Leganés tEcnológioco que empezaban las obras en el 2009....????ja ja jaja
Anónimo ha dicho que…
Pero esto es como todo aquí se parchea la calle cobre porque sale la noticia en prensa. Pero, ¿y el resto de calles con los pasos de peatones con la pintura deteriorada? - ¡Ya, hombre! es que las lluvias, la nieve y las millones de toneladas de sal que se han repartido han favorecido que las calles se levanten.
Anónimo ha dicho que…
No han podido poner a otro más inepto en Infraestructuras a la Ciudad que a este cara de bobo. Menudo inútil está hecho, si le ves y parece que está dormido. Menos mal que le queda poco ya para volver al 010, que es de donde salió. Vaya fracaso de concejalía, nos tiene Leganés hecho una puta mierda y lo peor que los demás ni se molestan en corregirle, vamos, vamos, que ya tienen bastante. ESTA VEZ NO HABRÁ MI VOTO PARA PSOE. No sois ni para nosotros mismos, sólo para vosotros. ESPABILAO.