Pese al escándalo Virginia Moreno no dimitirá: Si cae amenaza con "tirar de la manta"

Virginia Moreno, imputada en el caso Cuadrifolio (pago irregular de más de 100.000 euros a esta empresa en vísperas de las elecciones 2007) acudiendo a declarar al Tribunal Superior de Justicia, el pasado noviembre 2009.

Pese al escándalo del descarado amaño en el contrato de la concejalía de Nuevas Tecnologías, denunciado y demostrado por el PP ayer lunes, Virginia Moreno, la que mantiene correspondencia y compadreo con empresas adjudicatarias de importantes contratos municipales NO DIMITIRÁ. Según ha podido saber DLEGANÉS Virginia Moreno habría hablado con el propio alcalde Montoya, reiterándole su negativa a dimitir, ni ser cesada pues de otra forma "se vería obligada a tirar de la manta".

El escándalo de los amaños en el contrato de los mensajes de móviles en el Ayuntamiento se publica hoy en toda la prensa nacional, y corre por la ciudad de boca en boca. Es además titular de portada de la edición impresa DLEGANÉS, que ya se distribuye por la ciudad.

Pese a ello ha podido saber DLEGANÉS "No habrá dimisiones. Todos como una piña aguantarán el chaparrón" manifestó un concejal socialista que no quiere ser mencionado a DLEGANÉS.

La corruptela ha quedado al descubierto en toda su intensidad, en todo su compadreo, en los contratos municipales donde, evidentemente, no existe la igualdad de oportunidades y se puntuan los concursos en total connivencia y apaño entre adjudicatario y adjudicador. Un escándalo que puede afectar, y mucho, a algunos funcionarios municipales.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Virginia está ya muerta políticamente. Si espera mucho para tirar de la manta seguramente no pueda encontrar indulgencia ni atenuación. La denuncia se está fraguando ahora...
se le pasa el arroz
Anónimo ha dicho que…
Si está Virgi está Antonio García.
Anónimo ha dicho que…
La historia está en los nombres que tapa el correo que descubrió el pp. Que los publiquen ya y que sepamos quién sabía y quién callaba!!!!
Anónimo ha dicho que…
Era previsible, esta señora era rara desde que la puso Ráez.
Anónimo ha dicho que…
Quien mal anda, mal acaba. Ya era hora de que alguien metiera mano en el putiferio de Nuevas Tecnologías.
Anónimo ha dicho que…
Me encantaría que le quitaran la careta a Virginia.

Al fonso Calderón
Vi rginia Moreno
Na cho Campos
Anónimo ha dicho que…
Ladran mucho y no muerden nada, estos que en 20 días de Gobierno de la Bragado, robaron ordenadores portatiles, telefonos moviles y demas material informático municipal que aún no han devuelto.
Estos son los dicen que van limpiar Leganes de corruptelas.

Ja,Ja,Ja,Ja
Anónimo ha dicho que…
Ofu.. Antoñito, cuando te pongas a escribir intenta hacerlo con algo que no se te identifique tanto... Que esa risa es muy tuya.

Y me pregunto yo... ¿si robaron lo que dice el cómplice este... sería tan fácil como llegar a donde estén los concejales peperos y decirle.. "majetes devolved lo que no es vuestro"?

Supongo que eso estaría auditado de antes, controlado, con su registro y esas cositas... ¿O es que el anterior equipo de la anterior legislatura en su política habitual de chapueza tampoco pensaron en eso.

Esto es sencillo: Es una golfada más y las golfadas se pagan: o políticamente o judicialmente. Y en este caso deberían ser los dos.

Por cierto el ejemplo de limpieza no es expedientar es irse a juzgado, y me refiero al concejal de turno, y denunciar el hecho para depurar las responsabilidades de la tal Virginia, si es que las hay.

Sois muy malos. Menos mal que quedan 15 meses. Ahora sí.
Anónimo ha dicho que…
Pues que tire de la manta, que pasa Monty y Antoñito ¿algo que esconder?, no hombre no, si vosotros sois los más honestos del lugar, no tenéis nada que temer hombre...........mamma mía.
Anónimo ha dicho que…
Pues mira pasa esto:

PEREZ RAEZ, procesado por Cuadrifolio.
YOLANDA SEVILLA (secretaria del alcalde Montoya), procesada por CUADRIFOLIO.
ANA MASSÓ (ex secretaria de Pérez Ráez)(concejala de Informática)
VIRGINIA MORENO (imputada por Cuadrifolio y cargo de confianza de ANA MASSÓ y antes de ANTONIO G.B.)
ANTONIO G.B. (imputado por Cuadrifolio y antes concejal responsable de VIRGINIA MORENO).

¿Tira o tiramos de la manta?

Besitos...
Anónimo ha dicho que…
Que tire, que tire, así nos divertimos un rato, je,je,je,je, lo que pasa es que todos estos son unos mendrugos, hay que tener estilo hasta para tirar de la manta
Anónimo ha dicho que…
como no tire de la manta pronto, cuando la condenen no tendrá tiempo.

Qué asco de personajillos vividores, aprovechados y cutres.

Todo con el visto bueno de Pancho y ahora del Cejijunto.
Anónimo ha dicho que…
Al último anónimo se le ha olvidado FRANCISOCO ARROYO, ¿o no?. A saber de todas formas hay más. Dad un repasito por Servicios a la Sociedad, hostia lo que hay ahí. Estos engloban Medio Ambiente y Mantenimiento, hostia lo que hay ahí. No hace falta que sean Concejales. Miremos: algun Director, algun Ingeniero, Jefe de Servicio, Encargado General, Encargados, Capataces. Tropelías, alguno de ellos, si sale a la luz, si abren expediente, si hay demanda judicial, etc., petición de prisión, seguro, seguro; y a mas de uno le enchiqueran. Los chanchulleos están a la orden del día. Parece que la corporación es de unos pocos (como dicen por ahí, el cortijo). Jesusito, jesusito cuando se aproxime el 2011 y salgas con nombres y demás, algunos nos vamos a partir de risa. De verdad, NO se puede ser tan indigno, tan poco fiable, tan egoista, tan grosero, tan chorizo, tan ramplón, etc.etc. Tirad de la manta. Y las obras? y las chapuzas en horario laboral y la ulitizacion de algunas instalaciones y propiedades municipales. Mas adelante vendra mas. Al final vendra la guardia civil y tomara el ayuntamiento, y entonces...... joder entonces.
Anónimo ha dicho que…
Si es cierto que esta tal Virginia Moreno ha amenzado con tirar de la manta si tiene que dimitir después de hablar con Montoya; esa niñata es bastante atrevida e irresponsable. Joder con la "cuqui" -al menos ese es su aspecto-. Quien fichó a esta lista?. El Raez?. Mira Montoya si todo lo que se dice es cierto, estás tardando en ponerla de patitas en la calle, y detrás de esa, a algún que otro cacique que no anda muy lejos. Sé honesto, échale cojones y quítate de enmedio a todos estos traidores y aprovechaos, no tengas duelo con ellos; que si no los vecinos pasaremos factura.
Anónimo ha dicho que…
14 meses y descontando

TIC TAC TIC TAC

Laura, ¿a que huelen las nubes?
Anónimo ha dicho que…
Montoya, pese a su apellido, tiene de todo menos c... es lo que se llama un parvo.
Anónimo ha dicho que…
¿honesto Montoya?, por favor, no pidáis naranjas a los olivos.
poejosman ha dicho que…
Respetemos la presunción de inocencia, pero mientras tanto pensemos y recordemos una cita de hace mil años de las tribus del pacifico sur, creo recordar:

"El político como la ballena, debe tener cuidado con lo que se traga, si se come una sardina no pasa nada, cuando la ballena se traga un delfín acaba ahogándose"

Cuidado con lo que se come cada uno.Hay gente que puede atragantarse.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Si Antonio no tiene más que decir que le falta un ordenador y que se lo ha quitado un chorizo, lo tiene fácil: que DENUNCIE.

Lo que pasa es que de sobra sabe que es mentira, que robaron un prtátil a un concejal y se aportó la denuncia, eso es todo. Raúl Calle no devolvió el suyo mientras gobernó el pp, y se le pidió. Por eso no se le ha llamado chorizo.

Qué patético defenderse con esa memez. Vamos, va a ser lo mismo la que perpetraste en Cuadrifolio y por la que estás imputado que lo que estás diciendo, Antonio. ... igualito, vamos vamos que nos matamos. Si no puedes rascar más de tu cuaderno de los enmierdamientos es porque no hay nada, pequeñajo. A ver si te enteras, que no sois los del psoe los guapos, jóvenes y benefactores de la humanidad. Que ta gente no es tonta... que se dan cuenta de los personajes de la izquierda a los que adorais y los personajillos que vosotros mismos sois.

Ya nadie quiere ser como vosotros

os desprecian

A ver si os percatais...
Anónimo ha dicho que…
Y a todo esto qué dice Nacho Campos?

¿Está dispuesto a que a su empresa no la contrate ni Blas?

Pues que salga al ruedo y diga limpiamente lo que le pidieron... todo el mundo lo entenderá. El que paga es el que manda.

Creo que si entregara todo lo que tiene, correos y tal, otro gallo cantaría.

Por cierto, creo que la entrega se la puede haber hecho ya a alguna amiga de su facebook, pepera ella, famosa ella y que podría estar haciendo de intermediaria... o al menos intentará. ¿o no? ¿o sí?

Vamos Nacho, que tú vales.
Anónimo ha dicho que…
Al
Vi
Na
Anónimo ha dicho que…
El tal Nacho Campos no puede declarar lo que le pidieron, porque entonces termina procesado él por cohecho con todos los demás. Se hubiera salvado si lo hubiera denunciado en los diez días siguientes al hecho, pero ahora ya es tarde. En aquel momento lo que le interesaba es el contrato, y aprovecharse de la corrupción. Ahora que les han pillado, Nacho, Virginia, Massó, etc. se callan todos como muertos.
Anónimo ha dicho que…
Pues si es así, anónimo, ya se sabe, ni Blas.
Anónimo ha dicho que…
¿Alguien se ha dado cuenta de que T-Systems y Alvina comparten mucho más de lo que parece y más parienta de los que parecen?
Anónimo ha dicho que…
T-Systems es un gigante multinacional, anónimo, no sabes con quién te estás metiendo. Y si su hija es albina, como si es rubia de bote. Shhhh a callar que nos sacan las comisiones. !!!!!


¿sabrá todo esto el pp?
Anónimo ha dicho que…
Virginia está en una posición delicada porque si le sale Cuadrifolio, sin antecedentes no irá a la cárcel pero si le sale esta ya sí va a ir a la cárcel.

Cuidadín cuidadín, que la cosa es seria.

Y encima cuando venga todo esto no estarán los suyos para echarle una mano los abogados del Ayuntamiento.
Anónimo ha dicho que…
Ahora me explico por qué Jesús Gómez ha hablado poco de la mierdidenuncia que le ha hecho Oliva y sus chicos. Se reserva para el juicio, ya ha anunciado que con audiovisuales.

Y claro, es porque quería toda la relevancia para las nuevas tecnologías.

Ufffff Masó, tiembla, van a por tí.

¿tienes la casa a salvo?

jamía, te están haciendo la cama desde Hacienda. Habla con Paquita.
Anónimo ha dicho que…
Qué bonita mañana se presenta... Jejejej... DLeganés, no quitéis este post del primer sitio que os vais a hinchar...

Todo el mundo quiere a Virginia, le profesan una admiración que roza lo idílico, por eso está pasando lo que está pasando.

Pero esa conexión que alguien ha marcado debería estudiarse no:

PEREZ RAEZ - YOLANDA SEVILLA - MONTOYA - ANA MASO - A.G.B. - V. MORENO....

Anda que si alguien de AL VI NA fuese familia de alguno de estos seis... Joeeee... Qué mal va a terminar esto...

Pero porque se empeña el personal en no hacer las cosas bien... Algún día llegará a la política gente que piense en el bien común.

Buenos días... (Y BUENA SUERTE)... Jajajjaja
Anónimo ha dicho que…
Lo de tirar de la manta es una escusa o salida para todos los "presuntos" chorizos, me remito a las tiradas de mantas de otros y estos sí chorizos.
Roldán, dijo que tiraría de la manta, todavía estamos esperando a que tire.
Mario Conde, dijo que tiraría de la manta, todavía estamos esperando a que tire.
El socio-chorizo, asesor de urbanismo de Julián Muñoz, ahora mismo no me acuerdo del nombre, dijo que tiraría de la manta, todavía estamos esperando a que tire.
Y así todos los mangantes, que van saliendo y se les pilla con las manos en la masa, es la única escusa que tienen cuando se ven perdidos.
Anónimo ha dicho que…
Hay uno por ahí que se ríe con comas que lo que debería decir es que a concejales electos de la opción que el pueblo votó mayoritariamente no se les dota de lo mínimo para que puedan trabajar por Leganés. No tienen un miserable portátil que al Ayto le sale por dos duros y un móvil que podía perfectamente tener un prepago x, si no quieren que se gaste demasiado. Porque precisamente son los concejales sin dedicación exclusiva los que tendrían que estar comunicados y dotados de algún medio que les permita trabajar por los ciudadanos. A día de hoy se tienen que aviar con sus medios personales. Y también son concejales que ha votado la gente.
Anónimo ha dicho que…
Veo que termina la legislatura con las Juntas de Gobierno en Herrera de la Mancha o en Meco.
Anónimo ha dicho que…
Todavía estoy escuchando los ecos del curriculum de Virgi en el salón de plenos: ".... primero de macramé en la universidad de Lagartera, premio especial de iniciación al word por la web www.hastalosmastontos.com ... Excel para lerdos, II edición especial para directoras rubias de bote...."

qué fuerte
Anónimo ha dicho que…
En el próximo pleno en ruegos y preguntas los de Uleg volverán a preguntar por el currilum de la tal Virginia, eso si actualizado.
Anónimo ha dicho que…
No se soluciona nada con desprestigiar al prójimo sin permitir que antes se defienda o dé las explicacione oportunas, para esto ya está el P.P.

Lo más importante no es la adjudicación porque todos sabemos que los concursos de todas las administraciones se hacen a medida del licitador al que se le quiere adjudicar, en este caso es una piltrafa de 90.000 € frente a los concursos MILLONARIOS de FOMENTO, ...etc.

Lo realmente importante es si esta adjudicación llegó a buen fin, es decir ¿¿ Se realizó y lograron los objetivos solicitados en el Pliego de Condiciones ?? Si la respuesta es afirmativa la adjudicación es correcta comparada con el resto de los concursos de las Administraciones públicas, si es negativa es cuando SI es un engaño y una estafa a todos los ciudadanos.
angel, de zarzaquemada. ha dicho que…
Lo de tirar de la manta queda bien plasmado por el anónimo del día 3 a las 8:57; así es, es la realidad.Mire Vd. último anónimo cuando alguien verdaderamente no esta inmerso en líos, está limpio y no tiene nada que ocultar: AUTOMATICAMENTE SALE A DESMENTIRLO, utilizando cuando menos los mismos medios en los que haya sido acusado, ofendido, etc., ademas de otras opciones, pero que sean publicas, por supuesto; vamos, que nos enteremos. Ya dice el refran que el que calla otorga; eso al menos da que pensar. Y mire, el PP como Vd dice esta para lo que este, aqui lo importante somos la cantidad de ciudadanos honestos, honrados, trabajadores =otros desgraciadamente no= a los que parece ser que nos estan aguando la fiesta, fastidiando nuestra buena fe, utilizando nuestro voto, etc.. Me deja perplejo con eso de: ".. todos sabemos que todas las administraciones, las adjudicaciones se hacen a medida del licitador.... etc. Dice Vd. que en este caso es una piltrafa, etc. que si se ha dado el servicio y ha salido bien, mas o menos dice, .... que es correcto con el resto de los concursos de las Administraciones Publicas. Mire sr. no quiero enojarme, pero como ciudadano y pagador de impuestos, nos estan tomando el pelo, como minimo. Respecto de si es presuntamente o no, lo que esta claro es que no se debe alterar ni incumplir ningun art. de la Ley; ni utilizar medios o alterar o maquinar las cosas, etc.. Y para terminar, que no quiero extenderme, de gracias que no le llegue al Ministro de Administraciones Publicas, pues es posible que tuviera algun disgusto muy, muy grave; y si no piense un poquito las acusaciones que Vd. ha hecho, por quizas, defender lo indefendible. Si a esta Srta. la demandan judicialmente y queda probada su presunta culpabilidad, escribanos y si resulta que es absuelta, tambien escribanos. Solamente digo que con el dinero publico no se juega, no se mete mano, ni trafico de influencias, etc.; y al ciudadano el maximo respeto. Siento no haber podido insertar las tildes. De momento no voy a entrar en mas materia. Buenas noches sr.
Anónimo ha dicho que…
Penúltimo anónimo

Verá, lo que están haciendo en Nuevas Tecnologías es aterrizaje de un ejército de empresas, todas relacionadas, muchas comparten a los empleados. Fraccionan contratos para no tener que pasar un concurso y otras veces licitan varias empresas que son la misma. Eso está en contra de la libre competencia, hay empresas perjudicadas por el lobby de Nuevas Tecnologías, son las que se quedan fuera porque Virgi no les pasa el baremo que se va a pedir y Nacho no lo rellena a su gusto.

Los contratos hechos de esta manera van encaminados a no satisfacer las necesidades de los ciudadanos y de la ciudad sino de los prevaricadores y los del cohecho. No sea bobo, lo mal hecho, mal está, siempre. No es cierto que lo importante sea que el servicio esté realizado, es que nunca sabrá cómo habría estado y a qué precio si se hubiera concedido el contrato al más capaz y no al más emparentado.

Me parece alucinante que haya que hacer una consideración ética y moral a estas alturas de la democracia


Si los electores están también podridos, no habrá esperanza alguna de salir de la crisis española, que como todo el mundo sabe es la que pone los parados de Europa.
Anónimo ha dicho que…
Bueno, es de traca lo del anónimo éste que le pega una leche al PP y luego intenta darle la vuelta a una historia para justificar lo injusticable...

Mire usted, los peperos están haciedno lo que tienen que hacer que es denunciar todo lo que puedan y más, algo que en esta ciudad no se ha hecho durante 30 años y Montoya ha tenido la mala suerte de encontrarse con la peor oposición para él y la mejor para la ciudad de Leganés.

No se les puede criticar que hagan bien su trabajo. Por favor, hasta ahí podíamos llegar los ciudadanos, que el partido MAS votado en las últimas municipales en Leganés, con más concejales en el Ayuntamiento se le critique por hacer su trabajo, el que no le dejaron hacer de gobierno y están haciendo de cine como oposición. Por favor.

Si todo esto fuese mentira, el Ayuntamiento, Montoya, el concejal de Informática, la tal Virginia, Nacho Campos y el abuelo de Heidi, les tenían que haber metido una denuncia... Pero no, se monta un expediente para descubrir si el 26 de octubre de 2013 habrá luna llena.. Váyanse al carajo, hombre.

Si aquí lo gordo es amañar las cosas, el resto no nos interesa a los ciudadanos.

P.C.E. (peceepunto@terra.es)
Anónimo ha dicho que…
Qué cara más dura.

De todas maneras al vi na no es de Virginia sino de Victoria, la mujer de Nacho. Victoria Moreno, por cierto.

Son clavaditas.
Anónimo ha dicho que…
Virginia, si no dimites va a haber una última estocada que te podías evitar.
Anónimo ha dicho que…
Vaya un personaje. Pijo, cutre, que cobra un pastón y encima pasa el ayto sus peajes, taxis... y por poco no cobra sus extensísimos desayunos con la concejala empaná tras Casa del Reloj.

Una licenciada en económicas, por mucha titlitis que tenga, no puede llevar informática porque no sabe y menos levantarse 80.000 euros al año (lo que le cuesta al del bar conseguirlos para pagarlos en forma de impuestos y tasas!).
Anónimo ha dicho que…
¡Vaya tropa que metió Ráez en el Ayuntamiento! Todos a su medida, y llevando bien aprendida la lección: ver cuántos contratos se podían inventar para sacar dinero a espuertas de los presupuestos municipales.