Palos para Deportes y Recursos Humanos, elogios para Desarrollo Local y Educación

Las 'cococalabazas' de este mes de la sección sindical de Comisiones Obreras (CC.OO) en el Ayuntamiento son para las concejalías de Servicios a la Ciudad, Recursos Humanos y Deportes, mientras que la 'cococalabaza sonriente' va a parar a Desarrollo Local, Educación y Junta de La Fortuna.
Las críticas a Servicios a la Ciudad y a Recursos Humanos son porque "el turno de tarde de mantenimiento está viviendo una situación más que curiosa. Actualmente se encuentra sin capataz, se establece un turno rotativo mensual entre los oficiales para ocupar esa plaza. Mientras tanto, la dejadez en la dirección del servicio es pasmosa ante este hecho, que sólo puede llevar a la desorganización. Esta situación no puede alargarse en el tiempo; recordamos que existe algo llamado promoción interna temporal".

Y la cococalabaza a Deportes viene por: "El cuento de nunca acabar. Vuelve a haber días en los que la piscina del Carrascal apenas llega a los 22 grados. Parece ser que en los próximos meses (¿será verdad?) se van a acometer las obras necesarias para solucionar este problema que viene acarreando la instalación. Mientras tanto, los que allí trabajan y los usuarios sufren unas condiciones para nada idóneas en lo que se refiere a una piscina cubierta. Cuestiones como estas son las importantes para dar un servicio de calidad a la ciudadanía".

Mientras que las alabanzas del sindicato van a Desarrollo Local y Formación para Empleo. "Una de nuestras cococalabazas sonrientes para esta delegación por su preocupación en lo que respecta a la prevención y a la seguridad en el trabajo. Nos consta que en las escuelas taller del 1ª de Mayo se está haciendo un considerable esfuerzo por cumplir todas las normas y recomendaciones para que los alumnos trabajen en las mejores condiciones de seguridad, y esto es muy importante máxime cuando se trata de jóvenes que se acercan por primera vez al mundo laboral".

Otras 'cococalabazas sonrientes' se entregan a Educación y Junta de La Fortuna. "Los concejales de estas delegaciones se reúnen con el personal de la escuela infantil de La Fortuna para comunicarles que ya está aprobado el presupuesto necesario para la construcción de la nueva escuela infantil en el barrio, estando prevista su finalización para primeros del año que viene; a la cuál se trasladará la actual y manteniéndose la estructura de 0-6 años. Más vale tarde que nunca, y por eso reciben otra de nuestras cococalabazas sonrientes".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
"Las críticas a Servicios Sociales y a Recursos Humanos son porque "el turno de tarde de mantenimiento está viviendo una situación más que curiosa...."

Con el Boletín en la mano, la cococalabaza es para la delegación de Servicios a la Ciudad, y no para Servicios Sociales. A cada uno lo suyo.