Paliza del Cerámicas Leganés FS al Fuenlabrada A-94

La próxima jornada los pepineros visitan al Inmobiliarias MG de Parla

En un partido muy desigual, el Cerámicas Leganés FS goleó al Fuenlabrada A-94 por 12 a 1 goles. Fue el sábado pasado en La Fortuna.

Esta es la crónica del encuentro remitida por el equipo pepinero:

Los locales arrolladores, con momentos de juego vistoso, hicieron un set en
cada mitad a los fuenlabreños, que solo pudieron aguantar el chaparrón sin opción a replica.

Fue una primera mitad tranquila, donde desde el primer momento se adelantaron los leganenses, y los goles fueron cayendo hasta el seis a cero del descanso. Tan solo las faltas, cuando restando once minutos los locales se hicieron la cuarta, podría haber alterado el curso del encuentro, pero se quedo en un susto.

La segunda mitad, más de lo mismo, con la salvedad del gol visitante, que supondría el nueve a uno; aunque a la postre encajarían tres tantos más, para el definitivo doce a uno. Tan solo destacar la vuelta a la competición de Víctor, que por lesión se había perdido las últimas jornadas.

El equipo ya está pensando en el partido de la próxima jornada, con una de esas visitas que se presuponen fáciles, y que dan muchos quebraderos de cabeza. Será en el PM Fco. Javier Castillejo de Parla, frente al Inmobiliarias MG, antepenúltimo clasificado, que si hacemos memoria, jugó un excelente partido en la ida, poniendo las cosas muy difíciles a los pepineros, que tan solo pudieron batirlos por un apretado cinco a cuatro.

FICHA DEL PARTIDO:

Cerámicas Leganés FS 12 – 1 Fuenlabrada A-94

Cinco Titular: Pichi; Caio, Perona; Tete y Peru. También jugaron: Víctor, Faji, Benito, Aitor, Vari y Parada".

Comentarios