Montoya presiona para colocar a la directora de Informática en la FEMP

La directora de Informática del Ayuntamiento, Virginia Moreno, ha asegurado que no abandona Leganés si no le consiguen un puesto similar en otro sitio, es decir, con remuneración fija de aproximadamente 90.000 euros anuales más extras por cursos y conferencias, como hasta ahora ha logrdo en el Consistorio de Leganés.

Ante esta exigencia no negocible, y para evitar que 'tire de la manta', el alcalde Montoya le busca un puesto en la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), presidida por el alcalde de Getafe, el socialista Pedro Castro.

Moreno no va a dimitir por muchas imputaciones y acusaciones que recaigan sobre ella. Cuenta con el apoyo incondicional de su amiga de departamento y desayunos, la concejala de Nuevas Tecnologías, Ana Massó, que en más de una ocasión ha loado y predicado en el pleno las cientos de hojas de que consta el currículum de Moreno, que dirige toda la red informática muncipal, aunque es licenciada en Económicas.

Según las mismas fuentes municipales que relatan todo lo anterior, Virginia Moreno accedería a cesar de su cargo si el alcalde Montoya la consigue colocar en algún otro organismo público con la misma remuneración y prebendas del actual (se la conoce por no perdonar ni una factura de taxi ni un peaje en sus viajes a encuentros sobre nuevas tecnologías a lo largo y ancho del territorio nacional, y por pedir un médico para pasar unas diapositivas que la jefe de informática era incapaz de colocar).

Pero podría ser que en la FEMP le dieran a Montoya con las puertas en las narices ya que una nómina de 90.000 euros anuales más extras, en época de crisis, es casi un acto de pornografía.

(SEGUIRÁ: con el expediente sin futuro en el que presumiblemente el equipo de Gobierno (PSOE-IU) investiga un posible favoritismo de Moreno con una empresa para adjudicar el servicio de sms municipal).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A ésta le ocurre lo que a García Blázquez, que ven que dentro de catorce meses se les acaba el chollo y buscan a la desesperada algún cargo para continuar con el mismo nivel de vida.
No creo que puedan tirar tanto de la manta como dicen, pues si tiran caen ellos también. Virginia Moreno conoce los chanchullos en los que ella ha participado, y si los denuncia se hunde con todos los demás. ¿Qué puede denunciar, que Leganés Digital es un camelo para cobrar todo dios? Eso ya se sabe. Encima, exageran tanto con eso de que Leganés Digital es un referente mundial en informática, cuando ni siquiera funciona la web del Ayuntamiento, que el más tonto ve que la Concejalía de las nuevas tecnologías es un nido de corrupción.
Anónimo ha dicho que…
Teneis que publicar en el periodico los sueldazos de estos personajes, eso llegara a los vecinos pues cabrea mucho que con casi 17000 parados andemos así y paguemos impuestos para esta mierda.
Creo que puede ser otro tema como el cochazo del caradura que tenemos por alcalde. Ahi sigue como Sarkosi.
Hay que tener la cara muy dura.
poejosman ha dicho que…
A las políticas de Leganés, solo les falta ponerse una pamela de la época de la reina Victoria de Inglaterra..

¿Austeridad municipal? lo que pide el coplero es un milagro sin más.

¡Austeridad señores! Ya que el pueblo a día de hoy, es el único pagano de la crisis, sobre todo, aquellos parados y hasta desahuciados, por las empresas y la banca deshumanizada.


Socialista, populares,

populares, socialistas,

¿y el pueblo? donde la luna,

hoy parado, camina

sobre un subsidio de hambre

con vocación de hormiguita.




¡Austedridad señores,

déjense de palabritas,

de discursos y mensajes,

de miel y canela fina!




Austeridad salarial,

menos gaitas, menos sidra,

que tras la gran opulencia

parecéis la monarquía

de la Inglaterra burguesa,

victoriana y pamelista.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Desde los 19 años buscando curro y aun no me salio nada. Vivo de mis padres aun con 21 años, ya se que soy muy pequeño y tal... pero me gustaria saber hasta cuando va a durar la crisis y porque unos tienen tanto y otros tan poco. Asi es el gobierno de leganes, de pena. Montoya vete ya. Eres un gafe y lo peor que ha pasado por esta ciudad. Un ciudadano de leganes.
Anónimo ha dicho que…
Si a Virginia Moreno le exigen que se vaya de Leganés a causa de las imputaciones penales, es absurdo que el PSOE la premie con un puesto con la misma o superior remuneración. Ella iría encantada a la FEM, donde ampliaría sus contactos con muchos más ayuntamientos que estando en Leganés para contratar los servicios de informática. Vamos, que la ponían en casa, teniendo como centro de operaciones la FEMP para buscarse contratos para las empresas de amigos y familiares.
Anónimo ha dicho que…
Amigo de las 14:41. No te extrañes de que hagan eso. Mira Rosario Arevalo Sanchez ex-consejera de medio ambiente de castilla la mancha (la del incendio de guadalajara), dimite (cese encubierto), y la PREMIAN, la nombran DIRECTORA DE MEDIO AMBIENTE de la empresa Enusa (participada con 2 empresas de capital publico 60% y 40%, vamos estatal), ¿que os parece?. Pues a mi no me extraña lo de la Virginia Moreno (que tiene mas del pp que del psoe), pero nada. Mirad todos estos politiquillos salen de un lao y van pa otro, enchufismo, amiguismo, etc. Nosotros somos los tontos del bote que le hacemos el juego, le damos la corriente y les consentimos lo que hacen. Hay que ser siempre ciudadano-opositor del que mande; y en este caso POR LOS TRAPICHEOS y CORRUPTELAS con mayor motivo. Pero que va a tirar de la manta, si tira a ella tambien le cae. Habría que cambiar urgentemente la ley electoral y votar a quien realmente se lo merece; porque de no ser así se meten los sirvengüenzas entre medias, etc. Yo sólo me puedo VENGAR con el VOTO. Seguro que la próxima al PSOE NO SE LO DOY.
Anónimo ha dicho que…
Pues mira La Bragado 20 días en el Ayto, robando ordenadores y telefonos, y la premian en la Comunidad de Madrid con un puesto a la sombra de La Marquesa.
Anónimo ha dicho que…
Hombre, por favor, respeto para los once muertos del incendio. La Bragado no ha cometido tamaña desgracia (ACLARO QUE ME DA IGUAL EL PSOE QUE EL PP, vaya por delante). Ella es la primera responsable, de hecho está imputada y creo que ya ha sido condenada; además de otros altos cargos (tan ineptos e inútiles y prepotentres como ella) -pues no iban a dejar la familia el fin de semana para ponerse al tajo-. Cuando maltratan al ciudadano, sea de las siglas que sean hay que darles bien y fuerte, por SINVERGÜENZAS, mirad el Mata, el otro, otra más, etc. Creo que debemos ser honestos y honrados con nosotros mismos, exponer nuestras opiniones y críticas, que si no lesgustas que DEJEN LA POLÍCIA, QUE HAN HECHO DE ELLA una profesión, y bien pagada ¿o no?. Mirad mande pepe o mande juan, nosotros tenemos que trabajar, y cualquiera de los que mande poco miran por los trabajadores (ni siquiera los sindicargos, digo sindicatos), a esos lo mismo, con la crisis que hay FUERA SUBVENCIONES, y a pagar cuota de afilicado haber que tal nos iba. Antiguamente o hace años así era, y joder, nos movilizaban, ahora NO. Tendremos que esperar a que mande el PP, veréis como sí; pues ni tanto ni tal calvo. Bueno que me voy del tema. Que sí, que sí, que esta Virginia Moreno, debería de haber sido cesado fulminantemente, amenaza con tirar de la manta, y los otros, como no están limpios, van y se acojonan, si hubieran sido honrados no les habían echado el órdago; en fín una vez más ellos solos confirman las sospechas de parte de los vecinos, lo peor para ellos y lo mejor para nosotros, es que esto le viene bien a los Jueces. El que la haga que la pague. Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Si algo bueno tiene el PSOE, es que nunca deja tirados a los suyos, hagan lo que hagan, roben lo que roben y demás tropelías, lo que ocurre es que la era zapateril se lleva la palma, ni son políticos y mucho menos representan a la clase obrera sino más bien a su clase y esa ya se sabe cual es.
Anónimo ha dicho que…
Soy el anónimo de las 21:08, disculparme donde pone:"QUE DEJEN LA POLICIA, QUE HAN HECHO DE ELLA", quería y quiero decir, pues os habreis dado cuenta que es un error y debe decir: "QUE DEJEN LA POLÍTICA, QUE HAN HECHO DE ELLA"..... Saludos.