Más sobre la sostenibilidad del alcalde

En el último número de La Plaza el alcalde Montoya vuelve a mencionar la sostenibilidad como base de su gobierno. Pues bien, la sostenibilidad, el respeto al medio ambiente y a la ecología es lo mismo que esta foto bucólica y muchas otras. El rincón, en el barrio de Montoya, más concretamente en la calle alcalde José María Durán con calle Moraleja de en Medio (bancos parecidos también se hallan en Mendiguchía Carriche con calle Navarra).

Comentarios

poejosman ha dicho que…
No se si esto será competencia de Santiago Llorente, que es el Concejal de lo insostenible, pero este banco quizás no se reponga por uno nuevo, o se le pongan las tablas o largueros traseros, hasta que no tenga presupuesto para poner una placa en la rotonda de C/ Monegros núm 83 con C/Pedroches.
Este Concejal a mi juicio, conserva los ideales puros de la izquierda, pero es un pésimo gestor, ¿o es que tiene las manos atadas?
de cualquiera de los dos modos o formas.
haber si tenemos suerte y se va de diputado a la Asamblea de madrid, o a su vida privada.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
No sé si Llorente conserva los ideales puros de la izquierda, pero las palabras no son nada si no sirven para actuar. Lo que sí demuestra Llorente es que si tiene valores de izquierda los deja en casa cuando va al Ayuntamiento, por su silencio cómplice ante la corrupción que tiene alrededor, lo que lo hace tan responsable como a los corruptos activos. ¿Nos va a decir que no ve la corrupción de otras Concejalías?
Más bien parece que Llorente está por el sueldo y a que pase el tiempo, a ver si los vientos le son más favorables y conquista el poder desbancando a Montoya.
La regeneración del PSOE no vendrá de la mano de Llorente ni de los que como él permanecen pasivos ante la corrupción para no poner en riesgo el sueldo. El PSOE local se regenerará cuando los de la era Ráez y Montoya se vayan a su casa y aparezcan otros que ganen experiencia política haciendo oposición.
Anónimo ha dicho que…
Que sostenibilidad , ni que manos atadas, ni que memeces, que mas de la mitad de los barrios estan en un estado insostenible, que este "pollo" se lo esta "llevando" muerto y encima tiene el careto del hormigón que no usa para la la tan manida sostenibilidad. Solo queda esperar a las municipales y largar al "parasito" y cohorte allegada