Desde el año 2008

.

.

Marcelo Terze y Alberto Alonso actúan hoy en las jornadas de jazz de Parquesur

El jazz inundará el centro comercial Parquesur este fin de semana con la actuación de dos grandes artistas. Hoy sábado, a partir de las 20.30 horas, Marcelo Terze y Alberto Alonso se subirán al escenario de Parquesur para hacer disfrutar al público de su mejor repertorio.

Terze, clarinetista y saxofonista, ofrecerá su estilo swing-pre bebop. Este músico cuenta con una extensa trayectoria en varias orquestas del panorama jazzístico argentino. Ha realizado numerosas giras junto a la Porteña Jazz Band y la Golden Jazz Band.

Por su parte, el pianista Alberto Alonso es autor de la música de varios cortometrajes cuya banda sonora ha sido premiada. Como pianista ha colaborado con destacados músicos de jazz de Madrid como Jimmy Castro, Antonio Saiz y Richi Ferrer entre otros.

Los amantes de la buena música tienen una cita indispensable durante los meses de marzo y abril en Parquesur. Todos los fines de semana artistas y grupos deleitarán a los asistentes con ritmos latinos, música portuguesa, jazz y fusión.

Todas las actuaciones comenzarán a las 20.30 horas y son gratuitas.

Este es el calendario previsto:

Sábado 27 marzo: Marcelo Terze y Alberto Alonso; Sábado 3 abril, Flavia N; Domingo 4 abril: Duo Allegro; Sábado 10, Patricia Colaço; Sábado 17, Adolfo Delgado y Gautama del Campo; Sábado 24, La Casa del Mar.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.