Los monjes tibetanos visitan Leganés este domingo con 'pujas' e iniciaciones a la prosperidad

Los monjes tibetanos estarán este domingo 14 de marzo en Leganés para realizar dos actividades espirituales (oraciones e iniciación a la prosperidad) cuyos fondos se destinarán al Monasterio Gaden. Será a partir de las 15 horas en Shiva & Luna (c/Palomares, 1).

Allí desarrollarán los dos actos:

-INICIACION "TARA VERDE" Horario 15:00 a 17:00 Precio por persona 25,00 €

-PUJA DE "INCIENSO Horario 17:30 a 19:30 Precio por persona 20,00 ۍ
En principio estas son las actividades, si hay mucha gente ampliariamos a todo el día.

!IMPORTANTE ES NECESARIO PASARSE POR NUESTRAS INSTALACIONES Y RESERVAR PLAZA(sera necesario dejar señal), POR QUE EL ESPACIO ES REDUCIDO¡

Los monjes forman parte del '8vo. Tour Mundial por la Paz Interior' de la Universidad Monástica Gaden Shartse. Están presentados por la oficina de S.S. el XIV Dalai Lama, a través del Proyecto Buda Maitreya, con la coordinación Mundial del Instituto PNEUMA, y la coordinación en España de INKARRI Asociación Multicultural.

Establecimiento colaborador zona sur de Madrid Shiva y Luna C/Palomares,1 Leganés (tel: 91 693-53-23 y e-mail: shivayluna@hotmail.com).

ACTIVIDADES QUE SE VAN A REALIZAR EN SHIVA Y LUNA:

INICIACIONES


1. Buda de la Prosperidad, Tara Verde.

2. Tara Verde

Buda de la Prosperidad, Tara Verde
Tara es el aspecto femenino de la compasión salvadora, que ayuda y concentra los esfuerzos hacia el despertar.
Consiste en una purificación a un nivel muy poderoso, elimina bloqueos, negatividades, restaura la energía y la confianza en sí mismo. Favorece la bondad, la compasión y el amor universal.


PUJAS O BENDICIONES

Pujas

Las “pujas” son oraciones y bendiciones que realizan los monjes tibetanos ancestralmente, con la finalidad de armonizar las energías de las personas, familias y empresas.

Las “pujas” son acompañadas de ofrendas a las deidades, Budas, Bodhisattvas y protectores, con el objeto de remover todos los obstáculos y negatividades, falta de armonía, éxito a los miembros que habitan la casa y mejorar la calidad de vida. Son ceremonias de 45 minutos de duración.

Pujas Auspiciosas

Puja de Incienso
Esta ceremonia esta dedicada a atraer la buena suerte en todos los aspectos.
Antes de abrir un negocio, emprender un largo viaje o al empezar un año nuevo es importante limpiar el camino por medio de una puja como ésta.
Cuando las cosas salen mal una y otra vez, significa que nuestra suerte esta muy baja, por medio de la puja de incienso, nosotros logramos elevar esas energías, dando paso a que nuestra suerte cambie y tengamos el éxito deseado.

Comentarios