La asociación de vecinos Zarzasur denuncia el estado lamentable de dos plazas

"Es un peligro para el juego de los niños y el tránsito de los ciudadanos", señala la asociación vecinal

La asociación de vecinos Zarzasur denuncia el mal estado de dos plazas del barrio y advierte que su deficiente conservación representa "un peligro para el juego de los niños y el tránsito de los ciudadanos".


Los vecinos denuncian que la plaza situada en la calle La Moraña con La Rioja "nos encontramos el suelo levantado, y los sumideros de desagüe en mal estado, con el consiguiente peligro de paso y las posibles caídas de los niños que juegan en la misma. También se observa la dejadez en bancos y papeleras que se encuentran en un deficiente estado de conservación".


La segunda plaza en mal estado se encuentra en la calle Bureba con La Rioja "y junto con el profundo deterioro del pavimento, cuenta con árboles que corren serio peligro de caer, algunos ya han caído y otros han sido cortados para evitarlo, sin proceder a su sustitución".


"Desde la asociación de vecinos Zarzasur demandamos al Ayuntamiento, que atiendan las quejas de los vecinos y procedan al acondicionamiento de estas plazas, para el disfrute de los ciudadanos", añade el colectivo ciudadano.


Comentarios

r.q.r. ha dicho que…
De pena, esto debe depender de la delegacion de infraestructuras y servicios a la ciudad, que tiene de todo menos servicios al ciudadano. Ese arbol no tenian que haberle dado tiempo ni a que se hiciera la foto, pues de haber habido servicio de prevención, por ejemplo, estarían ya los operarios haciendo su trabajo. Ahora, si el responsable está contando lo que le falta para salir a tomar por el ...., y sigue sin enterarse de nada, pues peor para nosotros los vecinos, no tenemos servicios, corremos peligro, nosotros, los niños, los mayores. Que más da si a estos les da igual. Lo de los bancos está generalizado en todo leganés, excepto donde los acaban de poner nuevos, las papeleras, las baldosas, y más cosas, que joder si se lo decimos todo ¿que coño van a hacer esos inútiles de jefecill@s?. Luego hablas con algún operari@ municipal, y al menos, se sonríen, se encojen de hombros y... bueno, no sé, mire usted; que son los que menos culpa tienen, evidentemente. Bueno hay que ir preparando el pasaporte para mayo del 2011, haber si se les cae la cara de vergüenza, que gente que nos tenemos por sociatas no les votemos va a tener gracia. Mirad llevais montón de años abusando y todo tiene un límite, vosotros los políticos, los técnicos a la que cae, los menos técnicos con su cortijo, y así hasta llegar a los que pagamos los impuestos.
Anónimo ha dicho que…
No preocuparse, porque en cuanto toque Plan E se lo arreglarán todo y sabrán lo que hemos sufrido ya otros vecinos.

Ahora, que durará el doble de lo necesario y costará el triple de lo que debería costar. Pero las empresas 'amigas' podrán subsistir otros meses y todos contentos... bueno, todos menos los vecinos, como siempre.