Hoy empieza la Semana de la Mujer bajo el lema 'La igualdad es más que una imagen'

Hoy se celebra el Día Internacional de la Mujer que acogerá, como durante toda la semana, varios actos que reivindican la igualdad entre sexos.

Esta mañana se ha hecho publico el fallo del jurado de la VI edición Concurso de Guiones Otra Mirada.

A las 18,30 horas se entregarán los premios III Campeonato por la Igualdad de Petanca. Salón de Actos del Centro Juan Muñoz.

19:00h. Acto poético, por Primitivo Oliva Fernández; 19:30h. Homenaje a la socia de mayor edad. Organizado por la Casa Cultural de Castilla La Mancha en su sede.


Miércoles 10, 19:00h. Actuación Grupo de Jotas Añoranzas Manchegas. Organizado por la Asociación Beatriz Cienfuegos, colabora la Casa Cultural de Castilla La Mancha en Leganés. CCC Julián Besteiro.


Jueves 11, 18:00h. Teatro Ellas también cuentan a cargo del colectivo Légolas. Organizado por la AVV de San Nicasio, colabora el Grupo de Mujeres de la Parroquia San Eladio.

19:00h. Canciones Populares. Teatro José Monleón. CCC José Saramago.


Viernes 12, 12:30h. Pasacalles 1; 17:00h. Pasacalles 2; 17:00h. Actividad familiar: foto estudio sobre igualdad y mural cooperativo; 18:00h. Actuación grupo teatro IES La Fortuna;18:30h. Representación de obra de teatro, JMD La Fortuna.


Sábado 13, de 10-20horas. Maratón fotográfico por la Igualdad. Firma y recogida de la inscripción en el Centro Municipal Mujer ó maratonporlaigualdad@leganes.org

De 11-14h. Multiactividad. Talleres infantiles. Organizado por la Ludoteca La Casita. Destinado a menores de entre 3 y 12 años. Se entregarán diplomas a todos los participantes. Junta Municipal La Fortuna.

20:30h. Inauguración Jornadas conmemorativas Día de la Mujer.

21:00h. Conferencia Igualdad y conciliación vida laboral y familiar a cargo de Elisa García Rodríguez, responsable estatal del Departamento de Mujer de UGT.
22:00h. Actuación Escuela de Baile y del grupo Guadalquivir. Organizado por la Casa de Andalucía. Más información en la sede de la Casa.


Domingo 14, 9:30h. Visita al Museo del Traje de Madrid.

14:00h. Comida de la Mujer, en los salones de la Sede de la Casa de Andalucía. Organiza la Casa de Andalucía.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Montoya y Manolo Campos (tanto monta, monta tanto),tienen un interes enorme por resolver el tema de la "CUBIRTA".Parece ser que LA CUBIERTA,tiene un acuerdo (con Montoya y Campos), desde que MONTOYA fué candidato del PSOE con adelantos importantes de pasta a cuenta.
Ahora,para seguir y terminar percibiendo el resto,Montoya y Campos tienen que echar tambien el resto.¿Ustedes lo entienden verdad?.El tiempo se acaba para los golfos y las oportunidades tambien.
Los partidos de la oposición,tienen la palabra en estos momentos y los ciudadanos la tendremos en el 2011.
Por las cosas bien hechas
Anónimo ha dicho que…
De todos es conocido que existe una sentencia judicial que condena a la CUBIERTA, a pagar unos 300.000.euros al Ayuntamiento, por incumplimiento del pliego de condiciones.
Este tema lo han utilizado Montoya y Campos, para presionar al Gerente de la Cubierta,a cambio de otos favores y acuerdos para ellos y sus amigos.
Señores de la oposisición (ULEG y PP),lo de Montoya y Campos no tiene principios, pero si puede tener FIN. De ustedes y los ciudadanos de LEGANES depende.
Por las cosas bien hechas