Desde el año 2008

.

.

Homenaje a la campeona del Mundo de Culturismo, Paloma Parra, mañana en Leganés

Mañana, viernes 12 de marzo, la Fundación Leganés para el Deporte homenajeará a la vigente Campeona del Mundo de Bodyfitness, la leganense Paloma Parra, en Parquesur, a las 18 horas, en un acto que consistirá en una exhibición a cargo de la propia deportista junto a varios de sus compañeros de gimnasio.

Paloma, de 44 años y natural de Leganés, presenta un palmarés envidiable entre títulos de Campeona de España, Subcampeona de Europa y en la actualidad, Campeona del Mundo de Bodyfitness en el certamen que se celebró en la localidad polaca de Bialystok el pasado mes de noviembre, señalan desde la Fundación.

Será, sin duda, una gran oportunidad de presenciar en vivo y en directo una de las disciplinas deportivas más espectaculares y llamativas que estamos acostumbrados a ver en fotos y en reportajes de televisión con una gran tradición en países como Estados Unidos y en los denominados países del Este de Europa.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.