'Gallardón paga de su bolsillo sus querellas con Losantos; Leganés no es su cortijo, señor alcalde'

ULEG exige al alcalde y al gerente de Legacom que devuelvan a las arcas públicas el dinero de los vecinos que "malgastan" en querellas particulares contra medios de comunicación, como DLeganés.

El portavoz independiente, Carlos Delgado, puso un ejemplo. “El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, se ha pagado de su bolsillo las querellas interpuestas contra Jiménez Losantos, haga usted lo mismo, señor alcalde y no utilice el gabinete jurídico municipal para pagar sus querellas personales y particulares contra los medios de comunicación que, como DLeganés, publican noticias que no le gustan”.

Y añadió: “Leganés no es su cortijo ni su finca en la que utiliza lo público para amordazar a la prensa que no es de su agrado”.

Al final, los votos de PSOE-IU sirvieron para rechazar en el pleno de ayer la moción de ULEG para que el alcalde y el gerente de Legacom “devuelvan a las arcas públicas el dinero malgastado en querellas privadas y asuntos partidistas y exija a sus empresas municipales que respeten el derecho y ejecuten las sentencias”.

El PP apoyó a moción de ULEG. "Usan un servicio jurídico del Ayuntamiento que está externalizado a título particular. No usen un gabinete juridico que está para otras cosas y pagan todos los vecinos", señaló el concejal 'popular' Juan Carlos Cenamor.

Por su parte, el portavoz del PSOE, Antonio García Blázquez, apuntó que "no es cierto que se malgaste el dinero de los veicnos en defender al alcalde y al gerente de Legacom", a la vez que acusó a Delgado de insultar a determinados miembros del equipo de Gobierno (PSOE-IU).

El concejal portavoz del PP, Jesús Gómez también mostró en el Pleno noticias DLEGANÉS sobre la negativa a dimitir de la responsable municipal de Informática Virginia Moreno, imputada en el caso Cuadrifolio, y ahora sospechosa de amañar contratos municipales (con la empresa Alvina).

El alcalde, visiblemente crispado, tachó de mentira la noticia DLEGANÉS: No es la primera vez que lo hace.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pero si ayer dijo el Alcalde que de las 3 querellas él paga dos y la otra la paga el ayuntamiento.
Anónimo ha dicho que…
El alcalde sólo ha pagado una querella y con dinero del Ayuntamiento y de los vecinos. Las otras dos se tiró un farol y dijo que iba a ponerlas, pero no lo ha hecho. Es un mentiroso compulsivo.
Anónimo ha dicho que…
¿Monty pagar algo de su bolsillo? juajuajua. Lo tiene muy fácil para que no quede como lo que es un mentiroso profesional: que saque una copia de las querellas presentadas y la minuta o provisión de fondos hecha al abogado. tic tac, tic tac...

Me lo temía. No hay nada que pueda enseñar: AL ALCALDE HA VUELTO A QUEDAR EN BRAGAS Y ¿VAN?

-Cárcel.
-Viaje a Holanda.
-Terraza Guurú.
-Campo de Golf.
-Chalés de lujo.
-Caso facturas.
-Caso Alazar
-etc., etc., etc.
Anónimo ha dicho que…
Ayer García Blázquez hizo un ridículo espantoso ante Delgado. Antoñito, ya no eres el que eras, se te nota tocado anímicamente, flojo.

De Montoya no digo nada, cada vez que habla o interviene sube el pan. Parece Belén Esteban.
Anónimo ha dicho que…
Tiene toda la razón Carlos delgado y el PP, el alcalde utiliza los abogados del ayuntamiento para sus querellas contra DLeganés, además, él mismo en su blog de últimos de febrero dijo que se querellaba contra el periódico por calumnias hacia SU PERSONA y tambien Manuel Campos, así que está muy clarito, contra su persona..........pues de tu bolsillo majete.
Su jefe de gabinete no ha puesto ninguna querella porque no tiene la suficiente valentía para hacerlo, pero si la pusiera.......de su bolsillito

las otras dos querellas que dice son querellas fantasmas, ni las ha puesto ni las pondrá, porque sabe que las pierde y tendría que pagarlas de bolsillo, y el no está para tirar el dinero, debería ir ahorrando un poquito.
Anónimo ha dicho que…
Montoya paga tus facturas, las del abogado y las otras, jejejejeje
Cómo le pone Delgado. Le saca de sus casillas. ¿No será Montoya "La Choni" que escribe en el blg de ULEG?
Anónimo ha dicho que…
Montoya de su bolsillo no pone ni pá tabaco, y si no, que se lo pregunten a todos los que estan a su lado que fumen, a ver cuántos cigarros les pide Montoya
poejosman ha dicho que…
CARLOS, Hay un poema de Miguel Hernández que dice: " Dale al aspa molino, hasta que nieve el trigo..."

Un saludo:
JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Bla,Bla,Bla,Bla,Bla,Bla,Bla
Anónimo ha dicho que…
Ladráis Montyboys, lo cual os jode, ja,ja,ja,ja, tic,tac,tic,tac,tic,tac, y bajandooooooooooo