Fútbol Sala: El Leganés FS vence al Colonia Tarimas por 6 goles a 3

Se presentaba un partido que no sabemos definir de fácil, difícil, trampa… en definitiva un partido expectante; que al final solo podemos catalogar de farragoso, donde el fútbol sala fue intermitente durante los cuarenta minutos.

Todo comenzó cuando a los diez segundos, Perona falla a tres metros, un disparo a bocajarro para los locales. Y a partir de ahí, lo que parecía un dominio local mas o menos claro, se acabo traduciendo en el uno a cero; solo respondido minutos después en una jugada aislada visitante, muy bien trenzada, que culminaría en empate. Una vez más se adelantó el Leganés, y una vez más empataron los visitantes. Ya al borde del descanso, una jugada de estrategia, tras botar una falta en la frontal, daría el tres a dos del descanso.

La segunda mitad, fue más trabada en cuanto a juego, solo ráfagas locales daban vistosidad al encuentro, todo esto suponía un cinco a dos en el electrónico, que parecía dar tranquilidad a los cerámicos, pero nada más lejos de la realidad, cuando el Colonia con un juego de cinco típico en sus esquemas conseguía el cinco a tres.

El partido lo mató Leganés a falta de cinco minutos, cuando un robo de Vari al portero visitante en el centro del campo, se convertía en el definitivo seis a tres.
El resto de la jornada, transcurrió por los cauces esperados, con la victoria de San Agustín, único perseguidor ya a estas alturas de temporada, se mantiene el duelo por el liderato; la derrota del tercero y cuarto en discordia, hace que esto se acentúe aun más.

El próximo sábado, día 14 en el PM M-4 de Alcorcón, a las 18:15. Se podrá ver a los pepineros jugar un partido siempre complicado, frente al HN Alcorcón 98, que aunque viene de perder en Móstoles frente a La Villa, seguro que ambos ofrecerán un buen espectáculo.

FICHA DEL PARTIDO

Cerámicas Leganés FS 6 – 3 Colonia Tarimas Diezma

Cinco inicial: Alex; Caio (2), Perona (1); Peru (1) y Aitor. También
jugaron: Pichi, Faji, Tete, Vari (2), Isaac y Mos.

Femenino

El Leganés FS visita Segovia con la necesidad de sumar los tres puntos

El equipo femenino del Leganés FS se desplazará este fin de semana a Segovia para enfrentarse al Unami CP, equipo que sigue invicto desde que comenzó el 2010.
Tras una jornada sin competición debido al Campeonato de España de Selecciones Territoriales, el equipo que dirige Poli necesita los tres puntos para mantener la quinta plaza y poder aprovecharse de alguna derrota que pueda producirse en la parte alta de la tabla. El partido tendrá lugar en el Polideportivo Pedro Delgado el sábado a las 19.00 horas.

--
Dpto. Prensa
CD Leganés FS

Comentarios