Fútbol Sala: El Cerámicas Leganés derrotó a domicilio al HN Alcorcón

Femenino: El Leganés FS femenino no pudo traerse la victoria de Segovia

Masculino: EL Cerámicas Leganés de Fútbol Sala volvió a sumar los tres puntos en su periplo por la Nacional B. El partido que se encarrilópronto con goles de Perona, una vez más abriendo la lata, y un magistral gol de equipo que culminó Parada. Todo parecía tranquilo pero una contra local, llevaba el uno a dos al marcador, dando emoción al encuentro en esta primera parte, que a la postre sería un dos a tres para los visitantes, tras el primero de Vari.

La segunda mitad, más trabada si cabe que la primera, llevaría el cuarto visitante al electrónico, obra de Peru. Reacción inmediata local, pero de nuevo Parara, haría el quinto; y tras ser expulsado un jugador local, sería Vari, quien en superioridad, anotaría su segundo tanto de la tarde.
Daría tiempo a un gol local más, el que al final sería el cuatro a seis definitivo.
La próxima jornada se presenta tan interesante como estas últimas, más si cabe, viendo que el partido de ida, el Fuenlabrada A94, se lo puso muy difícil a los cerámicos. El encuentro tendrá lugar en el Pabellón de La Fortuna, a las 20:00 h. el próximo sábado 20 de marzo.

Ficha del Partido:

HN ALCORCON 98 4 – 6 CERÁMICAS LEGANES

Cinco Inicial: Alex; Tete, Perona (1); Aitor y Caio. También jugaron: Pichi; Faji, Vari (2), Peru (1), Isaac y Parada (2).


Femenino:

El Leganés FS femenino no pudo traerse la victoria de Segovia


El primer equipo femenino del Leganés FS no pudo hacer lo mismo que el masculino y no consiguió traerse los tres puntos de su visita a Segovia. El equipo que dirige Poli jugó uno de los partidos más serios de este año, pero la mala fortuna de cara a puerta impidió obtener el merecido premio.

El partido empezó muy igualado con dos equipos que se estudiaban mutuamente. Fue la grave lesión de More la que sacó un poco del partido a las madrileñas del partido, lo que aprovechó el Unami para adelantarse en el marcador. Antes del dsecanso Sheila pondría el justo empate en el marcador. Tras la reanudación el Leganés empezó a acumular ocasiones de gol, pero sería de nuevo el Unami el que se adelantara en el marcador. Y cuando con más insistencia lo intentaba las pepineras, llegó el tercer gol con el que se cerraría el partido. Al final una derrota por tres goles a uno que deja un poco más abierta la lucha por la quinta plaza.

La semana que viene el Leganés disfrutará de una semana de descanso y antes de Semana Santa viajará a Pontevedra para enfrentarse al Leis Pontevedra.

--
Dpto. Prensa
CD Leganés FS

Comentarios