Desde el año 2008

.

.

Fusión y mestizaje de estilos este sábado en el Festival del Música de Parquesur

La fusión de estilos mediterráneos y jazzísticos, flamencos e impresionistas se subirán este fin de semana al escenario de Parquesur. Adolfo Delgado y Gautama del Campo son los encargados de traer la música este sábado y el 17 de abril al festival de Parquesur que durante marzo y abril ofrecerá atractivas actuaciones. Azoteas es el último disco grabado en Sevilla por Adolfo Delgado (al piano) y Gautama del Campo (al saxo). Con su trabajo discográfico han demostrado que la música no tiene barreras en la fusión y el mestizaje.

Los amantes de la buena música tienen una cita indispensable durante los meses de marzo y abril en Parquesur. Todos los fines de semana artistas y grupos deleitarán a los asistentes con ritmos latinos, música portuguesa, jazz y fusión.

El 27 de marzo será la tarde del jazz de Marcelo Terze y Alberto Alonso. El primero, clarinetista y saxofonista, ofrecerá su estilo swing-pre bebop junto al pianista Alonso, autor de la banda sonora de varios cortometrajes.

El sábado 3 de abril la melodía brasileña inundará el centro comercial con Flavia N, cantante, percusionista, coreógrafa y bailarina que ha colaborado con artistas como Joaquín Sabina, Phil Collins o Rocío Jurado. El 4 de abril los amantes de la zarzuela y la ópera disfrutarán del Duo Allegro formado por el tenor Luis Enrique Jimeno y la pianista Marina Santiago. Desde Portugal llega Patricia Colaço, que el 10 de abril cantará los mejores temas de sus discos donde mezcla el fado tradicional y el clorinho brasileño. Para terminar, el 24 de abril, La Casa del Mar presenta una novedosa apuesta musical de sonidos mediterráneos fusionados con ritmos étnicos y exóticos.

Todas las actuaciones comenzarán a las 20.30 horas y son gratuitas.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.