Forges entrega los premios 'Blasillo y Blasilla' del IES María Zambrano sobre la corrupción

El Instituto de Educación Secundaria María Zambrano ha acogido esta mañana la entrega de premios de la XV edición del certamen de Cómic y Audiovisual Multimedia “Blasillo y Blasilla”, presidida por el dibujante Forges.

El concurso está dirigido a todos los estudiantes de secundaria de la ciudad que este año debían elaborar un cómic o una producción audiovisual en torno al tema de “la corrupción”. Como todos los años, los premios han sido patrocinados y entregados por el conocido dibujante Antonio Fraguas 'Forges'

El concejal de Educación, Alarico Rubio (IU), que asistió a los premios, destacó la calidad de los Cómics y felicitó a los alumnos por el esfuerzo e ingenio de sus trabajos. Asimismo destacó la participación de otros institutos de Leganés como el Tierno Galván ó el José de Churriguera.

Los premiados Blasillo (Cómics) fueron Lara Rodríguez Agudo,Félix Ruiz y Jorge Gutiérrez; Premio Blasilla (Audiovisuales) para Jairo Díaz; y Premio Escacharramiento (Audiovisuales), Luis Corrales.

Comentarios

poejosman ha dicho que…
Felicito al Concejal Alarico, siempre al pie de cañón.
Saludos:
JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Felicito a Josman, por esár siempre como blanco del cañón.
Anónimo ha dicho que…
Yo felicito al cañón.
Anónimo ha dicho que…
Y yo al que lo dispara
Anónimo ha dicho que…
Y yo soy la bala, ¿a quien endiño?.
Anónimo ha dicho que…
A Josman, por plasta.
Anónimo ha dicho que…
Sois una panda de cachondos.
Anónimo ha dicho que…
Desearme suerte, me acaban de llamar del departamento de balística, quieren hacer el correspondiente análisis para ver si se corresponde con el cañón aludido. Ah, se me olvidaba: Soy el casquillo o vaina. (A la bala ya le han comprobado las estrias). Al final lo del cañón va a ser verdad. Verás, verás, al que ha disparado como haya dado en el blanco.