Desde el año 2008

.

.

Éxito en el programa de Bicibús de Arroyo Culebro

La asociación de vecinos de Arroyo Culebro destaca la buena acogida de la iniciativa de Bicibús puesta en marcha en enero para que los alumnos de los colegios del barrio acudan a clase en bicicleta. Varios voluntarios se ocupan de recogerlos en diferentes puntos de Arroyo Culebro para ir al colegio y regresar a casa en bicicleta con lo que se evita el contaminante coche y se enseña a los niños a usar un medio de transporte sano y no contaminante.

El programa de Bicibú se inició en noviembre en dos colegios de Leganés gracias a la colaboración de las concejalías de Educación y Sostenibilidad y al apoyo de Cíclope y el Centro de Educación Ambiental de Polvoranca.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.