En tres años, cero nuevas instalaciones deportivas para Leganés y tres privatizaciones, denuncia CXC

La 'sostenible' y 'mundialista' instalación de Butarque.

La asociación Ciudadanos y Ciudadanas por el Cambio (CXC) denuncia que en tres años de gobierno de Montoya la ciudad no ha construido ni una sola instalación deportiva, ha dejado perder dos nuevos equipamientos (Butarque y Valdepelayo) y privatiza tres zonas de deportes (Solagua, Campo de Tiro y Arroyo Culebro).

CXC critica que la Ciudad Deportiva Butarque solo tenga aprobado la redacción de un proyecto en el que quedan fuera nuevos espacios para tiro con arco y pistas de tenis que, al parecer, se destinarán a la empresa que remodelará la antigua piscina Solagua para crear un espacio privado de spa y padel.

"Como resultado del mandato de este gobierno municipal tendremos los proyectos (tan solo los dibujos) del Centro de Recursos para el Deporte y de las instalaciones del Butarque (ambos del anterior gobierno); la pérdida de dos instalaciones deportivas: piscina Solagua y polideportivo de Valdepelayos; la entrega a manos privadas de tres zonas deportivas: Solagua, Arroyo Culebro (pistas de padel) y Campo de Tiro y barrios que no tendrán nuevas instalaciones deportivas de referencia: la ampliación de San Nicasio, Arroyo Culebro, Valdepelayos y Vereda de los Estudiantes; e instalaciones no realizadas como el graderío de las pistas de atletismo del Carrascal. ¡Todo un record deportivo!", se quejan los Ciudadanos.

Comentarios

poejosman ha dicho que…
Un día escuche a Labordeta cantar en el C.C. Besteiro: " A privatizar, a privatizar/ que lo ordena el burgués y obecece Aznar..."

Según esta noticia de CXC:

¡A privatizar,hasta la luna redonda, no se quien lo manda, ¿y por qué lo hace Montoya?

Despojar al pueblo de lo que es suyo, para ponerlo en manos privadas es cuando menos presuntamente traicionarle y traicionar de alguna forma a los ideales que le llevaron a gobernar.

QUE GIREN A LA IZQUIERDA REAL ANTES DE QUE EL DESASTRE ELECTORAL LES ALCANCE.
JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Josman ¿cómo le pides que giren a la izquierda a quienes han perdido el sentido de la orientación? PSOE-IU de Leganés ya no saben ni dónde están, ni hacia donde está su derecha o su izquierda; ya lo único que les interesa es proteger el botín que hayan conseguido y si pueden, aumentarlo con estas privatizaciones, con algún contrato, y poco más.
No es que hagan políticas más o menos de derechas, sino, ¿cuánto nos llevamos por darle a esta empresa la gestión? Y si les pillan, siempre tienen a mano para refugiarse la presunción de inocencia, o las irregularidades administrativas, detrás de las que se esconden pícaros como Matas, Chaves, o a nivel local, Ráez o Montoya.
Anónimo ha dicho que…
Bla,Bla,Bla,Bla,Bla,Bla,Bla,
Anónimo ha dicho que…
El de Bla,bla,bla, tiene que ser Antonio el vocero
Anónimo ha dicho que…
Bla,Bla,Bla,Bla,Bla,Bla,Bla,
Anónimo ha dicho que…
Efectivamente el vocero a las 7:40 lo está haciendo desde el trabajo