El "Lega" sigue en caída libre

Tras una magnifica primera mitad regala el encuentro al Vecindario

Inexplicable partido del Leganés. Tras una primera mitad donde realizó el mejor juego de la temporada, con llegadas por banda y buen fútbol, los mismos futbolistas que se fueron al descanso aplaudidos por Butarque, hicieron todo mal para perder en la reanudación. Primero Chupe se auto expulsó y luego Poncho y Óscar, tras sendos regalos de la zaga, dieron la vuelta al marcador y los tres puntos al Vecindario.

Mujeres que integraban el Palco de Honor del Club Deportivo Leganés en el partido en el que se celebraba el Día de la Mujer (de izquierda a derecha): la presidenta de Asociación de single de Leganés; Flora, coordinadora del Consejo de la mujer de Leganés; Victoria Pavón, presidenta del C.D. Leganés; Patricia García, presidenta de la peña Núcleo Duro; Noemí Selas, responsable del área de Deportes del Partido Popular; Mª Teresa Serrano, también del Partido Popular de Leganés; y Pilar Callejo, presidenta de la Casa Extremadura de Leganés.

El Lega comenzó mucho más enchufado y con mejor actitud que en anteriores choques, poco tuvo que pasar para ver como Carlos Martínez y Chupe desarbolaban por banda a la entramada defensa visitante. A los 11´Chupe, tras un gran centro de Carlos Martínez hizo el 1-0. A punto de cerrar el partido, García Granero y Valleros pudieron poner la sentencia, sobre todo éste último, después de un espectacular lanzamiento desde 30 metros, pero el balón no quiso entrar y se estrelló en el larguero.

Esta vez, parecía que a los blanquiazules no se les escaparían los tres puntos, pero todo cambió en los segundos cuarenta y cinco. La salida de Poncho, fundamental para los suyos, y la caraja con la que volvieron los de Duque al partido lo cambió todo. Un minuto después del poner el balón en juego, y tras garrafales fallos en la zaga, Poncho tan solo tuvo que poner la bota para poner completamente solo el 1-1 al segundo palo.

El empate, la ansiedad y la presión fue demasiado para el Lega y los nervios les perdieron por completo. Primero Chupe, se quitó el solo del choque, tras agredir a un contrario delante del colegiado e instantes más tarde, en pleno desquiciamiento defensivo, Óscar solamente tuvo que estar en el lugar adecuado para poner el 1-2.

Con este resultado y, aunque la clasificación todavía no lo diga definitivamente, el Lega parece que deberá despedirse de los sueños de playoff y pensar en objetivos más terrenales. La tabla se está agrupando mucho y esperemos que los deseos de ascenso no se tengan que convertir en incomodas situaciones de tener que salvar la categoría. Duque y sus chicos todavía están a tiempo de reaccionar, pero el próximo partido es de aúpa, el Castilla espera en Valdebebas.

Celebración del gol del Lega

RESULTADO: LEGANÉS 1 - VECINDARIO 2

1-0 (11') Chupe. 1-1 (46') Poncho. 1-2. (57) Òscar.

Leganés: Raúl Moreno, Gustavo (A), Casquero (Zarandona 75’), Postigo, Garrido, Chupe (R 54’), García Granero (A) (Juli 65’), Valleros, Carlos Martínez (A), Nacho Aznar (Guzmán 65’), Aníbal.

Vecindario: Santi, David Sánchez (Poncho 46’) (AA R 92’), Karim, Dorta, Ruiman, Óscar (Jacinto 87’), Michel (A), Rubén Coméndez (A), Yeray Ortega (A), López, Saúl (Jacinto 34’).
Árbitro: González González (Castellano-leonés) (1).

Estadio Butarque. 2.000 espectadores.

Saque de honor en el Día de la Mujer

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
duque dimisión ya por el bien del lega, que venga alguien de verdad con otra filosofia y tu eres el que el año pasaso a gordo faltando un partido y jugando mas que tu al futbol mil veces con los mismos jugadores y sobre todo con mas ilusión y sobre todo muy importante en play off coges y le hechas y tu que llevas no se cuantos partidos sin puntuar vamos sin ganar estas ahi todavia, en alucinante vete ya sr duque vete ya o que te hechen un saludo desde parla y forza lega , nunca te dejare solo pierdas o ganes ahi estare pero sin duque por favor
Anónimo ha dicho que…
Las del Pp son gafes, cada vez que va la alta el Lega pierde
Anónimo ha dicho que…
te doy en todo la razon si se pierde como un ekipo se puede perdonar,pero sies como una banda no,Duque ha perdido los papeles y debería dimitir, pero en este pais nadie dimite, y no creo que el pobre Felipe tenga pasta para echarle con toda la que está poniendo en el club, este año cobran al día y hay que darle las gracias por eso, y lo mismo que el anonimo primero yo tambien estare el domingo animando o viendo al leganes alli en valdebebas y casi seguro que ganamos pues la racha esta se tiene que romper alguna vez y porque no puede ser contra el castilla
Anónimo ha dicho que…
Lo del lega no tiene arreglo, ni por A ni por B. Ni invitando gratias a las mujeres, eso se llama IGUALDAD; por eso algunos no hemos ido hoy, además de para no sufrir tanto.
Noemí, del PP. flaco favor haces a su partido yendo a bailar el agua a ese sitio. Políticamente puede ser correcto, pero lo que cuenta son los votos, sé práctica; y más en tiempos de crisis cuando están subvencionando a toda esa pandilla de .... perdedores, no se ganan ni lo que les pagan. Cuanto más andes por ahí, peor para tu PP. A los vecinos se nos gana con casos prácticos y currando, no con fotitos. Cuando te vea te lo explicaré mejor. Duque, si no sabes el camino, pregunta, que es muy fácil, sal de ahí, por favor.
Anónimo ha dicho que…
Como que el Lega no tiene arreglo? pero que negatividad pareces del Getafe, claro que lo tiene, desde que ha entrado la familia Moreno todo a cambiado. Pero se nota que ni entiendes ni te gusta el futbol, así que hay muchas noticias pra comentar y deja esta a los aficionados a ellas, que tambien tenemos nuestras criticas pero constructivas y por el bien del Lega. Afortunadamente el chorizo de Rubén, ya desapareció, espero, y el proximo en salir tiene que ser Duque, seguro que que hace mucho por el Lega, pero su etapa de entrandor ya paso. Y para este ultimo, ese comentario de que los del pp no vayan por butarque a que viene??? eres racista como ellos o que? pues creo que que Felipe se lleva bastante mejor con Jesus el del pp que con el gilipollas de Montoya, así que no creo que cambie esas tonturas que no vienen a cuento que dices tú. Incluso seguro que el PP aportaría mas de lo que hace ahora el puto ayuntamiento. Que lo unico que hace es estropear el campo para hacer anuncios de cristiano y de nike, que por supuesto el ayuntamiento se queda el dinero y el Lega no ve un duro.

Todavía queda mucha liga, y el lega esta dormido pero nunca muerte. Vamos lega, hasta la muerte!
Anónimo ha dicho que…
No te ataques, el de las tontunas, y que facilidad teneis los que ni siquiera pensais por si mismos, para faltar e insultar, que si el puto ayuntamiento ¡las veces que has ido a...... ¡, que si el gilipollas de Montoya; que si el ayuntamiento se queda el dinero y el lega no ve un duro. Mira, primero ¿sabes en qué terrenos está construido el estadio y cuanto ha pagado el lega?, segundo ¿sabes las subvenciones que recibe el lega todos los años?, y tercero ¿Sabes ....? Tú que vas a saber. Y yo como pago impuestos opino lo que me sale .... te enteras, ¿que pasa que en tu casa no te dejan alucinar y tienes que venir a hacerte notar?, anda si ya voceas suficiente en el campo. Respesto a lo del PP, mañana personalmente durante el pleno se lo diré a NOEMÍ, no aquí que te vas a enterar, listín. Haber si te va a caer una querella por acusarnos de apropiación y demás,... bocazas. Besitos.
Anónimo ha dicho que…
¡¡¡madre mía el último anónimo!!!, que fuerte y valiente eres..... das mucho miedo......pues mira tuercebotas......querelláte......
mañana mismo si puede ser.......lo que hay que aguantar.

Ahora, hablando en serio y de cosas que merecen la pena pese a algún pagafantas, lo que tiene que hacerse desde el ayuntamiento es quitar de una vez por todas y de forma radical la subvención a una empresa privada como es este club.

AAAAAAAAADIOS.
Anónimo ha dicho que…
El equipo no rinde desde que se ceso a David Gordo el año pasado y este señor esta obsoleto como entrenador, utiliza el mismo argumento desde hace 20 años, se basa como dijo en la tele en ''no le pegamos a un cura en un campo de nieve'', ''me pego un tiro en la polla (eso dijo cuando estaba en el Almeria)'', ''claro como el agua de las pilas bautismales'', ''yo ya tenia bucles en los pelos de los huevos'', este es el metodo de trabajo de este señor y dedicarse a darle el coñazo al linier de su banda o rajar del arbitro, bueno y por ultimo a irse en medio de un partido justo cuando la gente empieza a gritar 'duque dimision', jejejej, y hace el paripe de salir cambiado con chandal y botas??? pero este señor se cree que somos gilipollas. Metodos nuevos de trabajo, ilusion, garra, enchufar al jugador antes y durante todo el partido, motivar al jugador, etc.

Duque Director Deportivo: El ha hecho este equipo (entonces es el responsable maximo) renovandolos en diciembre (un poco pronto no?) al cual todos sabemos que teniamos que reforzarnos y lo unico que ha firmado ha sido a chupe (bien) y a granero (que no le pone casi o sino esta expulsado, buen fichaje). Aaaaaah la plantilla la renovo e hizo antes de que estuviera el señor Felipe Moreno.

Si no queria entrenar, pues que no lo hubiese hecho, pero que no diga que es por el amor que le tiene al Leganes .... es por el amorque le tiene al dinero, porque si no quiere entrenar porque firma otro año mas como entrenador (eso lo dijo él ayer en la radio). La pasta es lo que le pierde a Duque y nada mas Ni amor al Leganes ni ostias, alguien que quiere lo mejor para el Leganes, lo que tiene que hacer es irse. Esto es como si yo tengo una novia y me deja pero yo sigo enamorado de ella, pues lo mejor para los 2 es no ser ni amigos, y si la quiero y no hay marcha atras ni posibilidad de volver , pues lo que hago es irme y dejarla que viva sin mi y que viva su vida. Eso es querer lo mejor.

Joder, no quiere entrenar y resulta que firma un año mas como entrenador aparte del que le quedaba.

Conclusion: como entrenador y como director mala labor.

Señor Duque, gracias por ascender al equipo por aquellos años y gracias hasta el dia de hoy por los servicios prestados, pero por favor vayase. No se puede ni podemos vivir del recuerdo y duque no puede vivir de las rentas, que es lo que esta haciendo aparte de que se cree DIOS (es orgulloso y prepotente). No deje el equipo, deje el club y salga por la puerta grande ahora y no por la puerta de atras y peor dentro de un tiempo.

Respecto a los jugadores no se si se han bajado el sueldo como dicen o no, pero es lo que han negociado y trabajan por lo que negocian y si no a la calle.

El mismo caso de duque, si has aceptado lo que te han ofrecido, da el 100% y dejate de ostias.

Entrenadores y jugadores cobran por un trabajo, pues que lo hagan y punto y si no lo quieren hacer pues que se vayan.

Es mejor como he dicho antes, que se vaya ahora el señor duque, porque ayer en el estadio le pitaron durante 10 segundos (y madremia la que lio .... se fue del banquillo, hizo gestos a la grada, joder, pero que entrenador abandona a su equipo en mitad de un partido .... sque se estaba manchando de barro? venga hombre que eso no se lo cree nadie, sino para que fue Mario el delegado detras de el, lo mismo fue a atarle las botas), pero cada dia va a ser peor, porque esta jugando con la ilusion y las ganas de mucha gente que esta incondicionalmente domingo tras domingo en el estadio animando.

Y seguiremos, pero este club es el C.D. LEGANES S.A.D. y estara aqui siempre porque es el equipo que representa al pueblo y sus ciudadanos, pero llegara el momento en el que el señor duque no este (porfin), pero los socios y el seguiran luchando en la categoria que este.

Duque deja que tu novia se vaya y viva su vida si es que la quieres de verdad.

AQUI ESTAMOS Y SEGUIREMOS LOS SOCIOS, PERO POR FAVOR SIN Duque ...... aupa leganeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Al anónimo de las 23:06, oye chavalote no se trata en ningún momento de dar miedo, eso lo deduces tú, contradictorio. Pon la tilde en su sitio si no no se puede queralláte (queréllate). Lo que es fuerte es tener qe ver escrito imbecilidades tales como si se queda el dinero el ayuntamiento, éste lo que hace es subvencionarles. Dejas lo más importante fuera: terrenos, etc. Después te contradices, o sea que estás a favor de NO SUBVENCIONAR al lega, por ser empresa privada, bien; yo diría S.A.D. Aprende algo de civismo que falta te hace, que tienes el bombín de la magneto CADUCO. A tí un BESAZO.
Anónimo ha dicho que…
No se puede consentir a ese anónimo que acuse de que si el ayuntamiento se queda con dinero y demás. Bastante tiene el ayuntamiento con sus líos. Pero si lo sabe ese señor que lo denuncie, si es cierto, si no, será encubridor; y si no lo sabe que se esté calladito, que más le vale. (y no es una de miedo). Un futbolero.
Anónimo ha dicho que…
Hombreeeeee, querellador, el querellador nocturnoooooo, dando lecciones también de gramática, vaya,vaya, eres una auténtica caja de sorpresas.

pero que cojones dices, que contradicciones, mira majete, vete mañana al juzgado, te querellas, y luego nos descojonamos todos un ratito, una vez deposites el dinero para pagar procurador y tasas judiciales.......vas al juez y le dices: es que nos acusan en un blog de quedarnos con dinero ¿QUEDARNOS?, pero tú que cojones te crees que eres.

S.A.D. significa Sociedad anónima deportiva, es decir, una empresa privada.

Anda, acuéstate que mañana madrugas, y ten cuidado no te vayas a hacer pis en la cama.
Anónimo ha dicho que…
La gente puede opinar lo que le dé la gana, a ver si ahora vamos a hacer caso a personajillos del oeste cómo el anónimo de las 20.33, que mucho largan y lo único que les pasa es que la cobardía de amenazar detras del anonimato les hace aún ser los reyes de dicha cobardía.
La gente opina, mal, bien, regular.......pero eso de amenazar..........eso no se puede permitir, así que, anónimo de las 20.33, si tienes lo que hay que tener, haz caso al anónimo de las 23.06, y vete al juzgado mañana mismo, pero no tienes lo que hay que tener al 100% de seguridad, ¿a que no?

Luis Javier Pérez.
Ni tampoco tienes lo que hay que tener poniendo tu nombre y tu primer apellido cómo yo.
Anónimo ha dicho que…
Otro defensor de lo poco defendible, y pregunto ¿todo esto por que el Lega no gana?. Hay otros temas más importantes (como los desempleados de este pueblo). Sinceramente no habeis entendido el mensaje, cuando digo que te vas a enterar, quiero decir que aquí hay cosas que no se pueden ni deben decir por que se entera quien no le importa. Dicho esto pensad lo que os plazca. Os contaré un chiste: Dice él: "Este mes no te has delipado o se la he vuelto a meter al perro?". Ella: Que dices jaimito?, que desde el baño no te entiendo. No os van a dejar entrar en Butarque, tenéis mucha agresividad, hombre hay más equipos que también pierden. Bueno ya no os contestaré más, no quiero más tostón, ni lata, ni tabarra., futboleros. Haber si gana vuestro equipo, el mío es otro, y tomad nota del anónimo de las 23:09.
Anónimo ha dicho que…
¿y la querella?, ¿que hay de tu querella?
Anónimo ha dicho que…
Se nota anonimo confuso y querellador, el de las 9 de marzo de 2010 00:30 que tu equipo es otro y tu odias este municipio, tu sueño vivir en getafe y ser del equipo de la aldea de enfrente.

Socio 1752.
Anónimo ha dicho que…
Punto y seguido, se perdió pero no pasa nada. Tenemos que ganar el domingo al Castilla. Van a poner autocares gratis en el Lega. Se esperan más de 1000 personas que viajen con el equipo a valdebebas, de eso tenemos que sentirnos orgullosos, de que un equipo de Segunda B y sin ir bien, sea capaz de desplazar más de 1000 personas a un desplazamiento de su equipo. Vamos Lega, a ganar!
Anónimo ha dicho que…
No irán mas de 100