El "Lega" se aleja del playoff: Otra derrota (0-2)

Los de Duque siguen sin ganar en casa desde el 2009

El equipo pepinero volvió a desperdiciar, quizás, su última oportunidad de engancharse a los puestos de playoff. Ante la Gimnástica, los de Duque evidenciaron los errores de siempre en casa: inoperancia ofensiva y demasiada fragilidad atrás. 3 puntos de los últimos 21 disputados en Butarque son un escaso bagaje para un equipo con aspiraciones en la categoría. El público despidió a los suyos con gritos de ¡Duque vete ya!

El partido empezó muy animado y con llegadas a ambas porterías, Quini a los 8' dispuso de la primera para los locales, tras lanzamiento de falta directa, pero el meta Iván Crespo respondió con una magnífica intervención. Minutos más tarde, fue Collado, en jugada personal el que pudo marcar para la Gimnástica, pero Raúl Moreno también estuvo bien e impidió el tanto.

Pero con el transcurso del juego y como se ha vuelto habitual, lamentablemente, en Butarque, los de Duque se fueron diluyendo como un azucarillo en un vaso de agua y llegó lo que tenía que llegar. A los 23' tras un falta indirecta en la frontal del área, Collado tocó para Cusi, y éste de disparo raso y después de dar toda la facilidad la zaga marcó por el centro y raso el 0-1.

En el segundo tiempo el Lega movió todos sus hilos, Nacho Aznar entraba por Negral, y más tarde Aníbal por Postigo, pero el redoble de tambores no se materializaba en llegadas claras al área contraria. Solamente a balón parado, Granero o Carlos Martínez generaban algo de peligro, pero el meta Iván Crespo, el mejor de los suyos, abortaba toda llegada peligrosa. A poco del final, Quini tuvo la ocasión más clara, tras centro de Carlos Martínez, pero su remate acabó en la manos del portero de la Gimnástica.

El Leganés lo intentó hasta el final pero era un quiero y no puedo. La inoperancia arriba, entre Nacho Aznar y Aníbal solo llevan dos goles en toda la temporada, es demasiada rémora para cualquier equipo. Ya en las postrimerías, llegó la sentencia, Casquero se pasó de frenada en una contra de La Gimnástica, Lavin se marchó sólo por banda y su pase al segundo palo fue aprovechado por Perujo para poner el 0-2. Otra decepción y nueva derrota en Butarque.
RESULTADO: LEGANÉS 0 - GIMNÁSTICA 2

0-1 (23') Cusi. 0-2 (93') Perujo.

Leganés: Raúl Moreno (1); Durango (1), Postigo (1) (Aníbal 68') (-), Negral (1) (Nacho Aznar 46') (1), Garrido (-), Casquero (-), Juli (-) (Chupe 30') (1), Valleros (1), Carlos Martínez (1), García Granero (1), Quini (1).

Gimnástica de Torrelavega: Iván Crespo (2); Borja (AA R 46') (-), Mario (1), Jacobo (A) (1) (Lavin 50') (1), Alberto (A) (1), Cusi (2), Siro (1), Bubu (1) (Del Olmo 75') (-), Nando (1), Dani Cobo (1), Collado (A) (1) (Perujo 59') (A) (1).

Árbitro: Pintado Calero (balear) (2).

Estadio Butarque. 2.000 espectadores.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El público despidió a los suyos con gritos de ¡Duque vete ya!


Joder! que razón teneis! Por favor Duque, por el bien del Lega, Vete ya!!!
Anónimo ha dicho que…
BUfff... Todavía me estoy rehaciendo de lo que he visto. Creo que ha llegado el final del camino para Duque. Su dignidad, tantas veces puesta en la mesa por él mismo, debería llevarle a abandonar ya. Irse cuanto antes, largarse a su casa, abandonar esto y permitir que los jugadores se destensionen.

No dan más de si y es por culpa de él, pregunten,pregunten a alguien de la plantilla.

No le aguantan.
Anónimo ha dicho que…
Ni que fuera POLÍTICO, vamos que se aferra al cargo, aqui nadie dimite.
Anónimo ha dicho que…
¿Y Montoya en el campo otra vez haciendo de gafe como en él es habitual? Me imagino que sí, es de la escuela de Simancas.

Bueno, otro año más 600.000 euros + todo tipo de extras que se lleva esta sociedad anónima del bolsillo de los vecinos para hacer el ridi en nuestro propio campo. He visto el partido en la Otra y daba vergüenza las gradas vacías. En los fondos y en los laterales NO HABÍA NADIE.

Y yo también quiero que subvencionen mi negocio. Y prometo que pongo el ridiculo logo LGNS en la fachada, el escudo de Leganés y el careto de Montoya si hace falta. Incluso encargo un catering mensual para que Montoya y Alarico se pongan ciegos de comida como hacen en el estadio Butarque
Anónimo ha dicho que…
¿Es que Alarico sale con Montoya?

Que bueno que Alarico reconoce su condición.
Anónimo ha dicho que…
¿A que partido pertence Duque?

TIC, TAC, TIC, TAC....

¿Y a que familia?

TIC, TAC, TIC, TAC...
Anónimo ha dicho que…
El Lega ha hecho todo lo que ha podido en el segundo tiempo pero el topico... del futbol es así, es así.

Si ganamos todos son unos fenomenos, los jugadores, Duque y la afición. y si perdemos... todos unos vagos, y más malos que el carajo. Un poco de mesura, por favor, no la semana pasada eramos los mejores por ganar al Castilla, ni hoy vamos a bajar a tercera.

Habra que seguir luchando. Lo mejor la afición que tenemos, seguimos siendo uno de los campos que más gente va en segunda. Forza Lega!!! Ahora y siempre!!!
Anónimo ha dicho que…
Lo veis futboleros, subvenciones y subvenciones. Mejor invertir el dinero del pueblo en otros temas sociales, y que en las S.A.D. pongan la pasta los dueños. Mañana mismo también habría que subvencionar a todos los vecinos, cada uno con sus circunstancias. El otro día hubo uno que decía que haber si me iba a hacer pis en la cama, ahora le digo que después de hoy, ya no me hago pis, me cago y además vivo. Menos mal que esto había cambiado con los Moreno, eh Luis Javier P., y el otro, que si el del Getafe, pues haber si toman los pepineros nota, eh, sí el que puso el número de socio. Siguen sin decir lo que ganan; conclusiones: Que ganan más que un currito que trabaja diariamente 9 ó 10 horas, y además por hacer algo que les gusta. Hay gente con una preparación y capacidad inmensa y son mileuristas y estos por dar dos patadas y mal dadas, cobren milloncetes ¡que gracia¡. Nos van a retener o subir más impuestos para subvencionarles más el próximo año. A estos y al entrenador. Dicen que estaba el campo vacío ¡no me lo puedo creer¡. Nada, que me voy a pasar al baloncesto, por lo menos miraremos más alto. Hala chicos a trabajar, y Duque, ¿que haréis con él?. Mira todo esto pasa en la empresa privada y si no se marcha (que ya lo tenía que haber hecho), le cesan al momento; pero aquí parece que todo vale. Y si le echan igual le pagan y todo. Viven como la monarquía, del cuento y de los demás; cojones tiene la cosa. Amén.
Anónimo ha dicho que…
Todo el mundo sabe que Duque es más del PSOE que ZP. Creo incluso que una vez fue en las listas al ayuntamiento de Leganés. Así le va al Lega y así le va a nuestro pueblo.
Anónimo ha dicho que…
Ayer vine muy cabreado del partido, por eso no quise escribir, antes una cosa a estos intosicadores antifutbol ni bola.

Sobre el partido un día despues, pues que quereis que os diga. Esto es el Lega y no somos el Milan, es lo que tenemos, por supuesto que se pueden hacer mejor las cosas, y con otro entrenador nos iria mejor, recordemos que a Duque le hcieron serlo y no queria, pero no todos los equipos pueden subir y yo me siento orgulloso de mi equipo. Lo facil es ser del Lega, cuando va primero como el año pasado, pero hay que serlo siempre. Mi apoyo total a todos los integrantes y equipo tecnico. Todavía queda mucha Liga y hay que seguir luchando. Este año no jugaremos los playoff, salvo milagro de nuestra señora de Butarque, pero todavía hay cosas por las que luchar, quedan partidos muy bonitos en Butarque, contra Oviedo, AT Madrid B y visita a Alcorcón. La Copa del Rey tambien está en juego, y a lo mejor el año que viene somos nosotros los del Alcorconazo. Vamos Lega!!! El Nucleo duro siempre contigo!
Anónimo ha dicho que…
Para el aficionado de Núcleo Duro,en primer lugar mi admiración por vuestra aficion aún cuando las cosas no van bien pero creo que es el momento de exigir responsabilidades y no conformarse con lo que hay,es verdad que no es el Milan pero tienen 600000€ anuales dl ayuntamineto unas instalaciones que más quisieran otros equipos de segunda por lo que hay que exigir resultados o el equipo tendrá que volver a tercera y ser municipal casi como antes o amoldarse a la situación economica de los propietarios.Lo que no se puede consentir es que algo que pagamos todos y nos representa de cierta manera se convierta en el cortijo y la empresa de colocacion de unos listos y echar a los que valen como el año pasado en visperas del play off,este modelo esta caduco, no funciona y hay que mirar pese a que duela en Alcorcón y Getafe