El CD Leganés es el mejor equipo de la segunda vuelta en División de Honor Juvenil

El juvenil del 'Lega' de División de Honor venció (2-4) al At. San José Promesas la pasada jornada y suma ya 36 puntos en la sexta posición. El conjunto que dirige José María Rico sigue dando alegrías a la afición blanquiazul. El último objetivo cumplido se vivió la semana pasada en tierras extremeñas en donde los juveniles vencieron al At. San José Promesas por dos goles a cuatro.

Los pepineros que comenzaron las primeras cinco jornadas del campeonato con sólo un punto se han convertido definitivamente en el equipo revelación de la temporada. Ocupan ya la sexta plaza con 36 puntos a diez del segundo clasificado y también a diez del descenso.

Se trata además del mejor equipo de la segunda vuelta habiendo sumado 23 de los 30 puntos disputados. Un bagaje que le convertiría en el líder de la clasificación si la Liga hubiera comenzado el 3 de enero de 2010.

El próximo rival será precisamente el primer clasificado, el Atlético de Madrid contra el que se enfrentará este sábado 13 de marzo, a las 16 horas, en el anexo del Estadio de Butarque.

El 'Lega' ya sabe lo que es ganar al líder, lo hizo contra el Rayo Vallecano y Real Valladolid.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que grandes los chavales, es lo que tienen que hacer apostar por la cantera y por enseñar a los niños. Dentro de unos años, estos si nos subiran. Menos mercenarios y más canteranos que sientan los colores.
Anónimo ha dicho que…
¿Es en este equipo en donde está enchufado el hijo de Castejón-IU por ser accionista del Lega y votar las subvenciones a su sociedad anónima?
Anónimo ha dicho que…
Que importante lo de estos chavales! Enhorabuena.