Duque dejó el partido en plena bronca para cambiar sus botas

El técnico asegura que no se la pasa por la cabeza dimitir.

La curiosidad de la jornada ocurrió en Butarque. Transcurría la segunda mitad y tras remontar el Vecindario el tanto de Chupe y poner 1-2, la grada emprendió sus críticas sobre el entrenador pepinero Luis Ángel Duque, entonces nadie comprendió lo que sucedía, pero Duque emprendió en plena bronca y tras algún roce con aficionados el camino del vestuario.

Hubo gente que quiso ver en ese gesto una retirada del entrenador que acabaría en su dimisión, pero nada más lejos de la realidad, minutos después de entrar también en el vestuario Mario, el entrenador de porteros, Duque volvió al terreno de juego acompañado con un par de botas nuevas, y es que el barro hizo estragos en el entrenador y parece que necesitaba un nuevo vestuario.

Duque, lo explicó más tarde en rueda de prensa y dijo que nunca fue un plante de su parte al equipo, al contrario, que lo que hizo solamente pudo beneficiar a los jugadores por dirigir toda la presión con esa acción sobre él. Luis Ángel Duque, genio y figura.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
De genio nada, y de figura menos, este tío es un actor, que estaría mejor en la gira nacional con teresa rabal.
Anónimo ha dicho que…
Que fuerte...
Anónimo ha dicho que…
Lo suscribo. Y es triste, pero para mí Duque ya está dejando de ser el entrenador carismático que nos hizo soñar subiendo a 2ª en el 93 y se está convirtiendo en uno de los últimos vestigios del deplorable Rubén Fernández y que sobra como él.

Joder qué situación más desagradable estamos viviendo en todos los sentidos: situación en la clasificación, afición, estado de la plantilla y el entrenador, lo mejor, que acabe la temporada... pero todo ésto era cuestión de tiempo y es lo que traen las directivas que no tienen ni zorra de fútbol. A la familia Moreno hay que estarles agradecidos por todo el trabajo e ilusión que están poniendo y que gracias a ellos estamos vivos como CD.Leganés, pero la cagada de dejar en manos de Duque toda la parcela deportiva es espantosa. Pero buno irán aprendiendo y espero que pronto se empiecen a rodear de otras gentes de fútbol.
Forza Lega!
Anónimo ha dicho que…
Palabras de Duque, en OndaMadrid ayer. Cada temporada es diferente, el año pasado llevamos 50 y tantos puntos por estas fechas, y este año 39, a lo mejor el año que viene tenemos más que esos 55 y estamos más cerca de los playoff nunca se sabe.

conclusión: tiene una fé tremenda Duque en conseguir entrar en playoff... cuando dice que el año que viene a lo mejor lo conseguimos. Con esa ilusión desde el banquillo y saliendo corriendo cuando van mal cosas para esconderse en el vestuario, asi nos va.
Anónimo ha dicho que…
ya, la familia Moreno,......la familia Moreno ha pasado del lega como de comer mierda durante 20 años cómo empresarios, a ver si ahora van a ser los héroes y salvadores del apocalípsis........después de lo que está cayendo y después de que rubén fernandez sigue diciendo por todos los sitios que el que manda es él, que los demás son sus empleados, y debe ser verdad, porque nadie le rechista.......no te jode.........