Denuncian problemas de tráfico y aparcamiento frente al Liceo San Pablo, Camino Polvoranca y alcalde Pedro González

El Partido Popular denunció en el pleno del 9 de marzo los problemas de tráfico que cada día se suceden frente al Liceo San Pablo en el barrio de las Floras, el mal estado del Camino de Polvoranca que se encharca y los estacionamientos indebidos en la calle Alcalde Pedro González González de Arroyo Culebro y reclamó al equipo de Gobierno (PSOE-IU) que los solucione.

La concejala de Seguridad, Laura Oliva, respondió que en cuanto a los problemas de tráfico y circulación de vehículos frente al colegio del centro no es una prioridad para el Ayuntamiento, pero que desde este momento la Policía Local lo tendrá en cuenta.

Sobre los aparcamientos irregulares de la calle de Arroyo Culebro, señaló que desde hace días los agentes multan a los coches que aparcan de manera indebida.

Mientras que el deficiente firme del Camino de Polvoranca será parcheado próximamente, según explicó el concejal de Infraestructuras, Miguel Fernández.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ah, pero ¿hacen oposición los del PP? Yo creía que como ahora van a negociar con los de PSOE e IU la devolución ruinosa de la concesión administrativa de La Cubierta, ya todos eran muy amiguitos.
¡Bonito hatajo de hipócritas los del PP!
La única oposición solvente que queda en el Ayuntamiento de Leganés parece que es la de ULEG.
Anónimo ha dicho que…
Jajajajajjaaj... Uleg????? Eso que es????? Dame una definición ideológica, política y sustancial de la política que ejercen.. o debería decir ejerce... Jajajjaja

Joeee... de verdad, que atrevida es la ignorancia.
Anónimo ha dicho que…
¿Qué politica ejercen los del PSOE e IU Leganés? Como se dice, por sus obras los conoceréis. Son los amaños de contratos, de oposiciones, cambalaches urbanísticos con Montero y Cía., intentar dilapidar el patrimonio municipal (venta de suelo para chalets de lujo y parcelas comerciales por un 60% menos de su valor), y ahora tres cuartas de lo mismo poniendo como excusa la recuperación de la gestión de La Cubierta.
Que éste que se dedica a calificar la gestión de la oposición, que diga si esta lista de actuaciones estelares del PSOE-IU no es otra cosa más que actos de pillaje. No sé si tienen ideología, pero lo que sí son es sectarios, todo en beneficio de los suyos. Derecho a la igualdad, sí, pero sólo para los que tienen carnet de militante. Encima, persiguiendo y difamando a los que señalan su hipocresía.
Anónimo ha dicho que…
Para el primer anónimo ignorante, ATAJO es sin H. Menos samba y mais traballar.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo, todavía te queda algo que aprender de los que llamas ignorantes. Este hatajo es con hache, en el sentido de grupo de gente despreciable.
El atajo sin hache, significa senda o lugar por donde se abrevia el camino y, en sentido figurado, procedimiento o medio rápido.
Anónimo ha dicho que…
Gracias a la Denuncia del PP, ahora los padres no tenemos donde estacionar durante los 10 minutos de espera para recoger a nuestros hijos.
Y algunos ya tenemos alguna denuncia.
Señores del PP, por que no se dedican a cosas más importantes, en lugar de fastidiarnos a las madres y padres que solo vamos a recoger a los niños y la Policía Local no nos deja ni parar en doble fila.