Denuncian el estado lamentable del Centro de Drogodependientes

El pasado viernes 26 de febrero, y después de varias protestas en la Comisión de Salud Laboral, los delegados y delegadas de Prevención del CUT, junto con las técnicas de Prevención, realizaron una visita al Centro de Atención Integral de Drogodependencias (CAID), ante el lamentable estado del edificio municipal, denuncian desde CC.OO del Consistorio.

Asi lo explica la sección sindical de CC.OO en el Ayuntamiento:

"Vistas las deficiencias que este edificio presenta y la importancia de las mismas, el servicio técnico de Prevención se pondrá en contacto con el servicio de Mantenimiento para qe éstas queden subsanadas en el menor tiempo posible. Si esto no acurre en un espacio de tiempo razonable, desde CCOO propondremos la denuncia de la situacón al estamento correspondiente.

El espacio compartido, tanto por las personas que trabajan como por las personas usuarias, debe tener las condiciones necesarias para que existan tanto la seguridad, como la presencia y la imagen necesarias del servicio público que se presta a las y los ciudadanos de Leganés. Es vergonzosa la situación que presentan alguna de las dependencias, olores a humedad, manchas, grietas, etc. que minan la dignidad del espacio y la de las personas que lo ocupan".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mirad estos del sindicato, distrayendo al personal. Coño estos del comite de empresa pienso yo que tienen que saber cantidad de irregularidades y trapicheos, de toda esta tropa o no. Lo sabemos gente que ni siquiera estamos ahi, cuanto mas estos de ccoo y ugt. Hacer publico las corruptelas =si es que estais limpios=. Hay temas mucho mas importantes y graves que la humedad que enseñais. No distraigais a los vecinos que os vamos a meter en el mismo saco, si no salis con datos, que seguro los teneis, por eso os arropa ZP y otras cosas, =a cambio de que=. Seguir consintiendo las privatizaciones =cuantas mas, mas se chupa=, recomendaciones, enchufismo, joder, joder. Acerte con no afiliarme. Fuera subvenciones. Vendios.
Anónimo ha dicho que…
Pues si, creo que hiciste bien en no afiliarte, así los has ahorrado el trabajo se echarte.....por impresentable.
Anónimo ha dicho que…
Tú chaval, lo eres o te lo haces. Cuanto ganas faltando?. Mira hacen menos trabajo que el sastre de tarzán., No serás tu uno de esos que acaban de hacer interinos por arreglar el baño y la cocina a alguien del cut? O serás alguno de los que teneis cuatro o cinco familiares trabajando en la casa, parece que saltas ràpido. Aquí no echan a nadie, no has visto a ese que hicimos huelga todos, por la tarde se fue a echar horas extras, estaba en la ejecutiva, de ugt, y ahora lo tienes de capataz. Anda ignorante, y no faltes... impresentable. Probrecito.