Crisis en el "Lega": Duque deja su cargo de entrenador y vuelve a su puesto de director deportivo

Este martes se conocerá el nombre del nuevo técnico leganense integrante de las categorías inferiores del club

5 de marzo.- La dirección del CD Leganés y Luís Ángel Duque alcanzaron un acuerdo en la tarde-noche del lunes por el que el ex técnico pepinero ocupara a partir de ahora el cargo de director deportivo hasta el final de temporada con el objetivo de buscar un revulsivo en la parcela técnica del primer equipo.

Este martes se formalizará la contratación del nuevo entrenador, el cual surgirá de las categorías inferiores del CD Leganés. La dirección y todos los empleados del Club agradecen encarecidamente el trabajo, esfuerzo, y sacrificio realizado por Luís Ángel Duque esta temporada al mando de la primera plantilla, a pesar de que los resultados no han acompañado hasta el momento.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Para los que le criticais Duque es todo un señor, y con este gesto, aunque el pierda, deja el cargo por hacer lo mejor para el Lega. Ojalá les vaya bien a los dos.
Anónimo ha dicho que…
NO pierde nada, no cambia nada. Sigue en su sitio.
Es un teatro propio de un titiritero.
El club seguirá asfixiado pagando su sueldazo.
Anónimo ha dicho que…
No os engañeis esto ha sido un cese en toda regla de Felipe Moreno a Duque, que lo vendan como quiera, pero Duque no quería dejarlo. Y sino le echan del club es porque no hay pasta para hacerlo. Ole tus huevos Felipe! Era la decisión que tenías que tomar.
Anónimo ha dicho que…
Pues esto igual no ha terminado... Jejejeje.. No se vayan todavía que aún hay más...
Anónimo ha dicho que…
El payaso pasa a ser la mujer barbuda.......el circo sigue igual, y eso de que Felipe tiene huevos............me dá a mí que no, que todo lo contrario..........