Desde el año 2008

.

.

Crisis en el "Lega": Duque deja su cargo de entrenador y vuelve a su puesto de director deportivo

Este martes se conocerá el nombre del nuevo técnico leganense integrante de las categorías inferiores del club

5 de marzo.- La dirección del CD Leganés y Luís Ángel Duque alcanzaron un acuerdo en la tarde-noche del lunes por el que el ex técnico pepinero ocupara a partir de ahora el cargo de director deportivo hasta el final de temporada con el objetivo de buscar un revulsivo en la parcela técnica del primer equipo.

Este martes se formalizará la contratación del nuevo entrenador, el cual surgirá de las categorías inferiores del CD Leganés. La dirección y todos los empleados del Club agradecen encarecidamente el trabajo, esfuerzo, y sacrificio realizado por Luís Ángel Duque esta temporada al mando de la primera plantilla, a pesar de que los resultados no han acompañado hasta el momento.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Para los que le criticais Duque es todo un señor, y con este gesto, aunque el pierda, deja el cargo por hacer lo mejor para el Lega. Ojalá les vaya bien a los dos.

Anónimo dijo...

NO pierde nada, no cambia nada. Sigue en su sitio.
Es un teatro propio de un titiritero.
El club seguirá asfixiado pagando su sueldazo.

Anónimo dijo...

No os engañeis esto ha sido un cese en toda regla de Felipe Moreno a Duque, que lo vendan como quiera, pero Duque no quería dejarlo. Y sino le echan del club es porque no hay pasta para hacerlo. Ole tus huevos Felipe! Era la decisión que tenías que tomar.

Anónimo dijo...

Pues esto igual no ha terminado... Jejejeje.. No se vayan todavía que aún hay más...

Anónimo dijo...

El payaso pasa a ser la mujer barbuda.......el circo sigue igual, y eso de que Felipe tiene huevos............me dá a mí que no, que todo lo contrario..........

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.