'Cococalabaza' especial del mes para la Concejalía de Recursos Humanos

La 'cococalabaza' especial del mes de la sección sindical de Comisiones Obreras (CC.OO) en el Ayuntamiento va a parar, una vez más, a la Concejalía de Recursos Humanos, dirigida por Julia Martín.

Así lo explica el sindicato:

"DELEGACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.- Nuestra cococalabaza especial del mes para esta delegación por su gestión final de la negociación del convenio. Ha tenido que pasar un mes desde la aprobación por parte de la asamblea general para que se haya podido firmar el texto. Parece que no se dan cuenta que esta plantilla ya lleva más de dos años esperando nuevo convenio, y ellos mientras tanto tan campantes.

Y no sólo eso, además se saltan la propuesta del CUT de suspender las comisiones de trabajo para dar prioridad a la elaboración del texto, convocando una comisión de igualdad, buscando una foto cara al 8 de marzo, comisión a la que sólo acude CSIF por la parte sindical. A ver si esta delegación se aclara con las verdaderas prioridades".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pero en qué quedamos?. No sé quien habrá escrito el comentario, pero se habrá parado a pensar cuantas cococalabazas tendríamos que dar a quien haya hecho el comentario algunos trabajadores?. Tiene gracia la cosa, si no firman, por que no firman y si firman por que firman. Ahora que pa la mierda que habeis firmado se podía haber ahorrado el vecindario, papel, bolígrafo, tinta, dinero, etc. No deberíamos coger ni una de las migajas. También parece que te molesta que celebren el 8 de marzo, día de la mujer trabajadora, tiene gracia. De verdad, creo que te ha afectado la mierda de convenio que habeis firmado, por cierto; ¿habeis firmado los cinco sindicatos o cuantos?. Se oye que sólo dos, claro que no me extrañaría. Buen0o, de verdad, no me creo que esto haya podido salir de alguien de algún sindicato; aunque sí que hay ciertas cosas que salen, salen; pero esto... no fastidies. Ya si que no me afilio, ni loco. Va a ser verdad que lo único que haceis es coaccionar en vez de negociar. Más de dos años negociando y..... que tenemos. Pues eso, lo de antes. Apañados estamos. Anda, anda, que no andas.