Callejo asegura que los 132.000 euros facturados corresponden a todo el equipo de la Fundación

El gerente de la Fundación Leganés Para el Deporte, Javier Callejo, respondió a la denuncia del PP en declaraciones a Europa Press, y aseguró que la cantidad facturada en 2009 corresponde a "la factura de todo el equipo de gestión" de la entidad, situación que conocen los 'populares'. "Es un ejercicio de mala fe e ingenuidad atribuir a una sola persona el cobro de esa cantidad, porque saben que hay seis personas trabajando", alegó Callejo.

En cuanto a las críticas por presunto despilfarro, aseguró que los actos, actividades y la propia memoria de la entidad avalan el trabajo realizado durante 2009. "Ahí están los deportistas de Leganés, que son quienes contestan a estas críticas", manifestó, tras apuntar que durante el pasado año se repartieron en torno a los 150.000 euros en ayudas a clubes deportivos de la localidad.

Por último, sobre el hecho de que no figure información en la memoria sobre los empleados y las labores que realizan, dijo que la Ley de Protección de Datos impide publicar estos detalles sin el consentimiento de los implicados. "Es algo que debería conocer cualquier persona con un mínimo de formación".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Vaya con Callejo, pero este de Telemadrid ¿que hace por aquí?, pasar informaciñon a la Esperanza, además de cobrar un sueldazo. Mira Callejo cuando EL DINERO ES PÚBLICO no vengas con historias de que si no se pueden dar datos es que DEBES PORQUE TIENES LA OBLIGACION que sepamos los que pagamos quien, cuanto y por qué concepto se gasta el DINERO PUBLICO. No seas mal chico que algunos sabemos cosas y no vayamos a tener que soltarlas "en petit comité" de momento. Además con los compañeros que tienes en paro y de cuántos sitios cobras. Dona algún sueldazo a alguna institución pública, para temas sociales hombre, si lo haces publícalo, que te felicitaría, si no, pues la verdad que me jode mucho que unos tantos y otros 17.000 de leganés en el paro. Ala a correr, que pa eso estas en deportes.
Anónimo ha dicho que…
Pero este Callejo se cree que somos gilipollas o que?. Ley de protección de datos: Vamos a ver: DINERO PUBLICO, QUE ES DINERO PUBLICO, y como tal lo teneis que justificar. Dinos cuantas horas dedicas que no se te ve el pelo. Macho os encontrais con unos chollos. Deja algo para alguno de los 4.000.000 millones de parados, y se solidario hombre, que eres muy joven para que vayan con ese ritmo, y demás. Deberías publicar las cuentas así te opodríamos creer, si no lo haces, es porque hay gato encerrao. Si es verdad que estas aqui por Montoya, se acabó el voto, majete.
Anónimo ha dicho que…
No se lo cree ni él, que la Fundación emplee a seis personas.
Si recurre a contratos mercantiles para contratar a supuestos trabajadores, no se espera que diga otra cosa cuando se denuncian las irregularidades de la Fundación.
Anónimo ha dicho que…
Que Callejo no se escude en la Ley de Protección de Datos. No tiene por qué dar los nombres a los periodistas, pero sí puede decir el lugar donde prestan servicios, y funciones que desempeñan esas personas. Tendría que explicar por qué tienen contratos mercantiles, o mejor dicho, para qué contrata representantes de comercio.
Anónimo ha dicho que…
No sé porque hay que dudar de este premio Pulitzer de garrafón cuando dice que esa cantidad es el conjunto de todos los trabajdores de la fundacion ,el se lleva 120.000 y el resto los demás.Vaya una fundación dan 150000 a los deportistas y ellos cobran 132000 lo mismo es que ellos son deportistas de élite(corren que se als pelan para llevarselo)
LOOS ha dicho que…
Buenos días.

Ya lo dijo aquella ministra de cuota socialista de ZParo llamada carmen calvo:

"EL DINERO PUBLICO, NO ES DE NADIE"

Por tanto, callejo siguiendo la doctrina marcada por dicha individua, no tiene motivo alguno para justificar en qué emplea el dinero público de todos los ciudadanos de Leganés.

El dinero de todos los leganenses se está despilfarrando a mansalva debido al régimen instalado tras 30 años de gobiernos socialistas.

Y somos los propios ciudadanos de esta ciudad, quienes tenemos que decir "basta".

Un saludo
poejosman ha dicho que…
Copla Profetizadora:

Callejo y la Fundación,
el dinero y su fontana,
todo fin tiene un mañana,
todo hoy su crispación.
Se partirá la avellana
no le queda otra elección,*
como frágil porcelana,
profetiza mi canción...

* las elecciónes municipales.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Callejo que te vamos a decir: Deberíamos decirte de todo menos bonito (ya sabes que es un dicho). Coño pa lo joven que eres tienes demasiado jeta diciendo que es noticia con mala fé, etc. Pues háznosla tú buena y justifica: Número de personas, destinos, y sueldos; de lo contrario estás ocultando lo que te interesa que no es precisamente Leganés, lo que te interesa es llevarte la pasta con consentimiento de alguno de estos de por aquí (a medias tal vez?). Justifica cuentas, y si tienes la verdad exponla. Cuantos sueldos cobras macho? Que haces de Telemadrid aquí macho? Con tanto parado cuantos curros tienes macho?. ANDA QUE NO ANDAS.