Los aficionados pepineros deben apuntarse en las oficinas del Club si quieren viajar gratuitamente para ver el próximo domingo (17 horas) el encuentro entre el Castilla y el 'Lega', cuyas entradas se adquirirán en la Ciudad Deportiva madridista.
Durante esta semana los seguidores blanquiazules ya pueden apuntarse al desplazamiento que el CD Leganés ha organizado para que los aficionados pepineros puedan viajar gratuitamente hasta la Ciudad Deportiva de Valdebebas para presenciar el encuentro que el 'Lega' disputará este domingo 14 contra el Real Madrid Castilla.
El precio del desplazamiento en autobús será totalmente gratuito. Sólo es necesario apuntarse llamando al número de teléfono 91 688 86 29 o bien acercarse a las oficinas del Club en el Estadio Municipal de Butarque de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 horas. Los autobuses saldrán el domingo desde el Anexo de Butarque a las 15 h.
En cuanto a la adquisición de entradas, se realizará en el propio campo madridista, habilitando una taquilla el día del partido en exclusiva para los aficionados leganenses. El precio de las localidades es de 10 euros, mientras que el de las infantiles es 5 euros.
Autobuses gratis y entradas a 10 euros para ver al 'Lega' en Valdebebas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
.
IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


0 comentarios:
Publicar un comentario en la entrada