Desde el año 2008

.

.

Voleibol Leganés: Entre los mejores de Madrid

Cuando se aproxima el fin de la primera fase de las diferentes ligas, los chicos y las chicas de la cantera se encuentran en la parte alta de la tabla, y con muchas posibilidades de participar en la Fase Final a cuatro del Campeonato de Madrid en todas las categorías.

Los juveniles y cadetes son los actuales líderes de la competición y los infantiles ocupan el segundo puesto.

Las chicas juveniles y las infantiles son segundas en sus respectivas categorías, y las cadetes van terceras, tras finalizar la primera vuelta.

En este primer fin de semana cabe destacar dos resultados, los juveniles y las infantiles vencían ambos al Alcalá a domicilio. Las chicas en la tarde del sábado vencían por un claro 0 a 3, y los chicos en un partido mucho más competido, vencían 1-3 a los actuales campeones.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.