Desde el año 2008

.

.

ULEG pide que se elimine una intersección peligrosa entre San Nicasio y Las Batallas

Denuncian la peligrosidad del cruce de la Avenida Dos de Mayo con la calle Butarque.

El partido Unión por Leganés (ULEG) propone soluciones para la peligrosa intersección que permite el acceso por un puente sobre la vía del tren al barrio de San Nicasio y a Las Batallas. Según los independientes, "es un lugar muy peligroso y se ha convertido en uno de los puntos negros de la circulación de Leganés".

El concejal Carlos Delgado señala que “esta intersección construida a golpe de ‘Ceda el Paso’ provoca que a diario situaciones comunes se conviertan en un peligro constante: un coche que no pone el intermitente, el que no calcula bien el tiempo y arranca antes de tiempo, el peatón que camina por la calzada por la inexistencia de acera, un autobús que gira y sube una rueda al bordillo…”

Para Delgado, “el año pasado se hizo una importante inversión con dinero del Estado (Plan E) en el barrio de Las Batallas. No entendemos por qué no se incluyó la modificación y replanteamiento del diseño de esta intersección y las calles adyacentes. Llevaremos una propuesta de modificación a la comisión de tráfico municipal para que nos ofrezca soluciones a este problemático punto”.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.