Desde el año 2008

.

.

Siguen los actos vandálicos en la plaza de Somoto

Vecinos de la plaza de Somoto han denunciado a DLeganés que la semana pasada dos menores llevaron a cabo actos vandálicos en la plaza de Somoto, avisaron a la Policía Local y ningún agente ni coche patrulla se personó en el lugar de los hechos.

Según los vecinos, dos menores de 17 y 16 años se dedican a romper las celosías de madera, papeleras y zona de juego infantil. Utilizan para ello un carrito de la compra de un súper cercano con el que arrollan el mobiliario urbano de la plaza de Somoto.

Esta denuncia es similar a la que ya se produjo en julio del año pasado.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Si la plaza presenta aspecto de total abandono, es una tentación para lo vándalos a continuar la destrucción.
Cuando las cosas están ciudadas, la gente las respeta más.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.