Prohibido sentarse y ver exposiciones en el centro cívico Julián Besteiro

No está permitido sentarse en la galería que rodea el centro cívico Julián Besteiro por motivos de seguridad para los usuarios del lugar. No se sabe si es porque sentarse no es sano o porque los ciudadanos que salen del centro cultural podrían tropezarse con los que estuvieran en el suelo. Por cierto, hace dos meses que la sala de exposiciones del Besteiro no acoge ninguna muestra. ¿Será que la crisis dejará a Leganés con la cultura por los suelos? ¿Hay multas para los que se sientan bajo techo municipal?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Que avisos más ridículos!
Yo no he visto que la gente tenga la costumbre de echarse por el suelo. Si alguna vez aislada alguna persona (supongo que fue algún grupo de jóvenes) se sentó en el suelo, eso no justifica poner un cartel como éste.
Sólo falta que pongan prohibido escupir, u otra lindeza por el estilo.
Anónimo ha dicho que…
Imaginaté, que estas en el Julian Besteiro en el interior de un aula de dibujo, pintura ó teatro, y en los pasillos tienes a un grupo de personas hablando en voz alta ó armando escandalo y ruido. ¿lo entiendes ahora?
Anónimo ha dicho que…
Castejón no te justifiques! Y abre de nuevo la sala de exposiciones del CC Julián Besteiro. A ser posible para artistas locales que no les hacéis ni p... caso.
Anónimo ha dicho que…
Vaya panda de manipuladores. el cartel solamente pide que no se sienten en la entrada o salida del centro, en la puerta, para evitar molestar o caerse a los que entran y salen, algo normal si ocurre con frecuencia, como haría cualquier comunidad de vecinos. Lo de la sala de exposiciones ya es pa mearse, esa salita que es el hall del centro se utiliza para exposiciones fotográficas, para los talleres culturales, para finales de curso, para el resto del año se utilizan las otras que hay en el municipio: Antonio Machado, Rigoberta Menchú, Saramago, con temas variados y calidad suficiente para que sean visitadas por todos los ciudadanos, que lamentablemente no van.
poejosman ha dicho que…
No se si habrá sido Castejón pero es verdad que, los soportales están lleno de jóvenes no usuarios del Centro y a pesar del derecho a la movilidad de los españoles por el territorio nacional, estos jóvenes, a veces hacen demasiado ruido, teniendo en cuenta de la existencia de una biblioteca, y en ocasiones interrumpen la entrada a ciudadanos usuarios del Julián Besteiro.

SI LA MEDIDA ES DE CASTEJÓN ES BUENA

Josman
Anónimo ha dicho que…
!! COÑO !! el Josman este, diciendo algo sensato.
poejosman ha dicho que…
Es que hoy me he levantado iluminado.ADEMÁS CASTEJÓN, LLEVA RAZÓN Y ES AMIGO, (O MUY CONOCIDO, COMO PREFIERA ÉL)

JOSMAN