Presentación de los 'Premios AFAN al Esfuerzo Académico'

El 4 de marzo la asociación de Familias Numerosas de Leganés (AFAN) presentará la primera convocatoria de los 'Premios AFAN al Esfuerzo Académico 2010' que intentan motivar y gratificar el trabajo de los alumnos leganenses de bachillerato que aprueben en junio. Las bases de estos galardones, que se entregarán el 17 de septiembre en la Universidad Carlos III, están colgadas en la web de la asociación presidida por Emilio Laguna. La presentación será a las 19 horas en el centro cultural José Saramago.

Como explica Laguna, los 'Premios AFAN al Esfuerzo Académico' están destinados "a los jóvenes de nuestra localidad que cursen bachillerato, y el único requisito para participar es que aprueben el curso en la convocatoria de junio. Con ello pretendemos animarlos en unos estudios y una etapa de su vida en que necesitan especialmente esa 'palmadita en la espalda' y no sólo de sus padres, sino de la sociedad que les rodea, por eso, los entregaremos en un acto solemne el día 17 de Septiembre en la Universidad Carlos III de Leganés".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola:

En Leganés todavía hay gente que no tira la toalla. Me parece una iniciativa estupenda.

La juventud debe de saber que sólo con esfuerzo se consigue avanzar. A pesar del mal ejemplo de ciertos políticos. El sacrificio y el trabajo bien hecho merece una recompensa.

Un saludo y mucha suerte para los premios Afan de la Asociación de familias numerosas.
Enhorabuena por la iniciativa. Me parece muy bien que se premie el esfuerzo.
Anónimo ha dicho que…
Animo a la asociación a que siga por ese camino.