La Policía Nacional desarticula una banda dedicada al tráfico de hachís en Leganés

Arrestadas siete personas que actuaban desde un bar de San Nicasio.

Agentes de la Policía Nacional de Leganés han desarticulado una banda dedicada al tráfico de hachís en la ciudad. El resultado de la operación, que ha durado tres meses, ha sido la detención de siete individuos y la intervención de droga, dinero, básculas y teléfonos móviles.

Las investigaciones realizadas por funcionarios del Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Leganés han permitido desmantelar a un grupo organizado que se dedicaba a la venta de hachís, por el método del menudeo, para lo cual utilizaban un bar que tenían alquilado en el barrrio de San Nicasio.

Tras numerosas gestiones, los policías han localizado el piso que dicha organización usaba para el almacenaje, ocultación y corte de dicha sustancia. Allí, llevaron a cabo un registro que finalizó con la detención de cuatro personas. Más tarde se arrestó a otras tres.

Los funcionarios se incautaron de sustancia estupefaciente, gran cantidad de dinero, básculas de precisión, plásticos y cuchillos para el corte.

La investigación, que se desarrolló entre el 11 de noviembre y el 2 defebrero, concluyó con la intervención de 650’74 gramos de hachís, 6.940 €, un vehículo, 18 teléfonos móviles, dos básculas de precisión, dos cuchillos de cocina utilizados para el corte de la sustancia estupefaciente, de abundante documentación, y con la detención de siete personas, todas con nacionalidad de Marruecos, cinco de ellas por delito Contra la Salud Pública y dos por Infracción a la Ley de Extranjería, que han pasado a disposición judicial.

Al supuesto cabecilla, J.B., de 28 años, le constan varios antecedentes por hechos similares, mientras qe los demás detenidos, o bien carecían de antecedentes policiales o los tenían por Infracción a la Ley de Extranjería.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Aunque en el Ayuntamiento lo nieguen porque no quieren reconocer la inseguridad ciudadana, Leganés es un paraíso para la delincuencia.
Anónimo ha dicho que…
La sombra del hermanamiento con Targhist lanea sobre nuestro pueblo, aquí los detenemos, y mientras nos hermanamos con la cuna del hachís, joder, joder,joder
Anónimo ha dicho que…
La noticia de hoy es de una banda de marroquíes, y la de ayer era de una banda de colombianos. Parece que Leganés les ofrece unas ventajas que no tienen en otros municipios.
Anónimo ha dicho que…
La noticia de hoy es de una banda de marroquíes, y la de ayer era de una banda de colombianos.

Mañana caera la banda del PP, Ja, Ja, Ja.
Anónimo ha dicho que…
Los hermanamientos con estas ciudades sólo los hacen gente que necesitan de estas cositas para ir tirando, sin ello no podrían vivir, y aquí tenemos los resultados los que aguantamos a base de coca-colas.