Desde el año 2008

.

.

La Policía Nacional desarticula una banda dedicada al tráfico de hachís en Leganés

Arrestadas siete personas que actuaban desde un bar de San Nicasio.

Agentes de la Policía Nacional de Leganés han desarticulado una banda dedicada al tráfico de hachís en la ciudad. El resultado de la operación, que ha durado tres meses, ha sido la detención de siete individuos y la intervención de droga, dinero, básculas y teléfonos móviles.

Las investigaciones realizadas por funcionarios del Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Leganés han permitido desmantelar a un grupo organizado que se dedicaba a la venta de hachís, por el método del menudeo, para lo cual utilizaban un bar que tenían alquilado en el barrrio de San Nicasio.

Tras numerosas gestiones, los policías han localizado el piso que dicha organización usaba para el almacenaje, ocultación y corte de dicha sustancia. Allí, llevaron a cabo un registro que finalizó con la detención de cuatro personas. Más tarde se arrestó a otras tres.

Los funcionarios se incautaron de sustancia estupefaciente, gran cantidad de dinero, básculas de precisión, plásticos y cuchillos para el corte.

La investigación, que se desarrolló entre el 11 de noviembre y el 2 defebrero, concluyó con la intervención de 650’74 gramos de hachís, 6.940 €, un vehículo, 18 teléfonos móviles, dos básculas de precisión, dos cuchillos de cocina utilizados para el corte de la sustancia estupefaciente, de abundante documentación, y con la detención de siete personas, todas con nacionalidad de Marruecos, cinco de ellas por delito Contra la Salud Pública y dos por Infracción a la Ley de Extranjería, que han pasado a disposición judicial.

Al supuesto cabecilla, J.B., de 28 años, le constan varios antecedentes por hechos similares, mientras qe los demás detenidos, o bien carecían de antecedentes policiales o los tenían por Infracción a la Ley de Extranjería.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque en el Ayuntamiento lo nieguen porque no quieren reconocer la inseguridad ciudadana, Leganés es un paraíso para la delincuencia.

Anónimo dijo...

La sombra del hermanamiento con Targhist lanea sobre nuestro pueblo, aquí los detenemos, y mientras nos hermanamos con la cuna del hachís, joder, joder,joder

Anónimo dijo...

La noticia de hoy es de una banda de marroquíes, y la de ayer era de una banda de colombianos. Parece que Leganés les ofrece unas ventajas que no tienen en otros municipios.

Anónimo dijo...

La noticia de hoy es de una banda de marroquíes, y la de ayer era de una banda de colombianos.

Mañana caera la banda del PP, Ja, Ja, Ja.

Anónimo dijo...

Los hermanamientos con estas ciudades sólo los hacen gente que necesitan de estas cositas para ir tirando, sin ello no podrían vivir, y aquí tenemos los resultados los que aguantamos a base de coca-colas.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.