Nuevo vídeo promocional del "Lega"

• Nuevo vídeo promocional del C.D. Leganés para el partido del próximo domingo, en el que se celebra el 12º aniversario de la inauguración del Estadio Municipal.

• Objetivo: LLENAR BUTARQUE

El Departamento de prensa y comunicación del C.D. Leganés ha realizado un nuevo video promocional para el encuentro que el próximo domingo 14 de febrero, día de los enamorados, disputará el Leganés contra el Cerro Reyes At., con motivo de la celebración del 12º aniversario del Estadio Municipal de Butarque.

El video, de 1 minuto de duración, cuenta una historia de amor. Habla de un sentimiento. Ese mismo que sienten más de 2.032 abonados. Un romance en torno al C.D. Leganés.



El objetivo por parte de la Dirección es llenar las gradas de Butarque, y revivir por un momento las sensaciones que vivieron los jugadores y aficionados este mismo día de 1998. Para ello el Club ha tomado distintas medidas como obsequiar con cuatro entradas a cada abonado, invitaciones para los Institutos, y otras acciones que se irán comunicando a lo largo de la semana. Todo ello con el deseo de conseguir que los vecinos y vecinas de Leganés acudan a ver al equipo de fútbol más representativo de la ciudad: “acercar el Lega a su gente para volver a ser un grande”.

Comentarios