Desde el año 2008

.

.

Nuevo plano actualizado de todos los transportes de Leganés

Editado por el Consorcio Regional de Transportes de Madrid

El Consorcio regional de Transportes de Madrid edita el Plano de la Serie 6 que corresponde al municipio de Leganés. Incluye información puesta al día de líneas, horarios y tarifas, así como una relación de los equipamientos públicos más importantes del municipio. La cartografía está plenamente actualizada.

Plano - Plano de transportes de Leganés (PDF - 3,32 MB)

También disponibles los planos impresos en:

Consorcio Regional de Transportes
Plaza del Descubridor Diego de Ordás, 3 (Santa Engracia, 120)
Código Postal: 28003

Distrito: Chamberí
Tel: 91 580 35 90
Fax: 91 580 46 32
Tfno. Información Usuario: 012
Tfno. Información Abono de Transporte: 91 580 45 40


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Según esta información los planos impresos están disponibles en Madrid. Siendo los planos sobre el transporte de Leganés, lo más lógico es que también estuvieran disponibles en el Ayuntamiento, que hubieran traído cierto número de ejemplares para repartirlos en Leganés. No les costaba nada en el Ayuntamiento tener esa atención con los vecinos, pero se ve que están tan enfrascados en lo suyo, en sus problemas particulares, que no son capaces de quedar bien con los vecinos ni siquiera en algo que no requiere poner dinero ni apenas esfuerzo.

Anónimo dijo...

Que le han puesto una calle a Neptuno esto ya es el remate de los que nos gobiernan. Se rien de nosotros

Anónimo dijo...

Mola........Neptuno, Dios del mar y del Atletico de Madrid ¿Que pasa?

Anónimo dijo...

Pues pasa que Montoya es lo más insustancial que puede haber. En cualquier otro sitio no tendría más importancia, pero que esté al frente de una ciudad como Leganés es, como mínimo, preocupante.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.