Montoya, desde el 'restaurante oriental más grande de Europa': "Agradezco poder conocer más de cerca la cultura china"

El alcalde Montoya asistió el miércoles pasado a la conmemoración de año nuevo chino en España, celebrado por 600 personas en uno de los valores de la ciudad, según el pimer edil: "Tenemos el restaurante oriental más grande de Europa", dijo en un pleno para mostrar el 'poderío' comercial de la ciudad.

Montoya recordó el reciente hermanamiento con la ciudad de Huzhou (en materia cultural y económica) y agradeció la oportunidad de poder conocer más de cerca la cultura, el comercio, la industria y la hospitalidad china.

El alcalde asistió a la celebración de la Fiesta de Primavera 2010 de la comunidad china en España, donde recibió al embajador de China en España, Zhu Bangzao, el subdelegado del Gobierno en Madrid, Ricardo García, el Consejero de Inmigración de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández, el Alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles y la presidenta de la Federación de Empresarios Chinos en España, señora Lee.

Esta celebración, que coincide con la llegada del año del tigre, se celebró en un conocido centro hostelero situado en el polígono industrial de Butarque de Leganés donde se reunieron unas 600 personas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Montoya siempre está compitiendo por el récord Guiness, aunque sea en lo más extravagante e inútil. Porque ¿cuales son las ventajas de tener en Leganés el mayor restaurante chino de toda Europa? La verdad es que no se entiende ese empeño de ser los primeros en Europa, sea de lo que sea.
Lo fundamental es que las instalaciones o los servicios sean los adecuados para satisfacer las necesidades de los habitantes de Leganés, y que se deje de comparaciones y récords.
Anónimo ha dicho que…
Los empresarios chinos sabrán si es rentable montar un restaurante muy grande, y los actos que se pueden celebrar para la colonia china, pero en Leganés no creo que haya demanda de restaurantes chinos de esas dimensiones. En cualquier caso, no es mérito de Montoya que los chinos hayan instalado un restaurante aquí, pues habrán buscado un sitio más barato que Madrid capital y equidistante de otras poblaciones. Esto es lo que se conoce como aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid.
Anónimo ha dicho que…
No crean que es casualidad que Montoya esté tanto con los chinos. Se pidió por la oposición el expediente de esa licencia de industrias y todavía lo están esperando. El restaurante incumple ciertas cosas, por ejemplo, tiene reservados que el Plan General no permite en esa zona. Lo que sabemos todos es que pagando se consiguen voluntades en este Ayuntamiento. Los técnicos honrados están hartos del trato de favor de Montoya a los poderosos, que contrasta grandemente con el trato que da a los pobres, a los sin hogar o a los que habitan en chabolas. A esos sí se atreve a mandarles las excavadoras. Al constructor que edificó sobre el suelo donde estuvo la ermita de la Mora no le ha mandado las excavadoras para demoler su sótano ilegal, pero la los de la calle del cobre les manda a la secreta, para no dejarles ni sentarse en un banco de Leganés, y eso después de derribarles las casetas donde vivían.
Anónimo ha dicho que…
O sea que Montoya favorece al que pague una buena comisión por hacer la vista gorda. Luego dirá que es por traer el restaurante más grande de Europa a Leganés.¿Qué más nos dará que esté el primero en el ránking que el décimo?
Anónimo ha dicho que…
Sigue sin ver las ventajas...

Los chinos vienen, se establecen y durante 5 años no pagan Impuestos. A los 5 años cambian de dueño, de nombre la empresa y otros 5 años sin pagar impuestos...

Y mientras, a los comerciantes locales a freírlos a impuestos, incluyendo las famosas ecotasas.

¿A quién beneficia todo esto?
A los chinos y a los empresarios españoles que busquen fabricar en China, ¿y a nosotros?
Anónimo ha dicho que…
不要为那些不愿在你身上花费时间的人而浪费你的时间。
爱你的人如果没有按你所希望的方式来爱你,那并不代表他们没有全心全意地爱你。

在遇到梦中人之前,上天也许会安排我们先遇到别的人;在我们终于遇见心仪的人时,便应当心存感激。
Anónimo ha dicho que…
Falta Jackie Chang, Bruce Lee y el Carnicero de Tiananmen (Plaza de la Puerta de la Paz Celestial ¿?).

Foto patrocinada por Monty's Viajes para Amiguetes y Pelotas en Primera Clase (sillones de skay tipo Emperador de Arroyo Culebro van aparte).
Anónimo ha dicho que…
Este comentario en chino seguro que es de Montoya; tanto hermanamiento, acercamiento a la cultura china se tienen que notar. A ver si se anima y se va.
Anónimo ha dicho que…
La clave en este rollo de los chinos la tiene Manuel Campos, el valido de Montoya, y quien como Godoy, que acabó con Carlos IV, dará la puntilla, gracias a sus grandes "negocios",al infausto reinado del Monty El "Facturator".
Anónimo ha dicho que…
Vaya personaje. Egolatra y megalomano. En su gobierno nada ha mejorado para los vecinos, mejor le ha ido a sus amigotes.