Masiva participación en Voley Guay 2010

Undécima edición del Torneo de Minivoley

La edición del 2010 ha contado con la mayor participación de su historia en sus tres categorías, prebenjamín, benjamín y alevín. La tarde del 21 de febrero se congregaron más de doscientos deportistas de entre 5 y 11 años. Todo un éxito que es necesario agradecer a sus familias, que llenaron las gradas del pabellón Europa en la tarde dominical.

El Club voleibol Leganés aprovechó para entregar una placa de agradecimiento a las AMPAS del Víctor Pradera y Pardo Bazán por su importante labor en la promoción del voleibol, una tarea desinteresada y que sin su apoyo, no haría que Leganés sea la localidad madrileña con mayor número de practicantes de la Comunidad de Madrid.
Mª Ángeles Bautista por el Víctor Pradera y Carmen Ruiz por el Pardo Bazán recogieron el galardón.


En la categoría benjamín el cuadro de honor estuvo ocupado por el Francisco de Quevedo, Voley playa Madrid y Vicente Aleixandre de Torrejón. En la categoría alevín escolar Francisco de Quevedo, 1º de mayo de Torrejón y Luis de Góngora. En la categoría alevin comunidad de Madrid ganó Europa, segundo Luis de Góngora y tercero Francisco de Quevedo. Y en alevín masculino ganó el Zambrano A, seguido del Zambrano B y Voley Playa Madrid.

Además de las escuelas de Leganés, participaron equipos de Algete (primer premio a la participación), Torrejón (tercer premio a la participación), Voley Playa Madrid y Joaquín Costa de Madrid.


Comentarios