Llama a la Policía tras matar a su pareja después de perseguirla hasta su trabajo e intentar suicidarse

El presunto autor de la muerte de su pareja persiguió a la víctima hasta la casa donde murió, en la avenida Doctor Fleming, 8, propiedad de la anciana a la que cuidaba y, tras matarla e intentar suicidarse con un cuchillo, llamó a gritos a los vecinos en el descansillo de la escalera para que avisaran a la Policía, según informaron a Europa Press fuentes vecinales. La mujer mayor, de 89 años, resultó herida.

Los hechos tuvieron lugar minutos antes de la 14 horas en el cuarto B de un inmueble situado en el número 8 de la avenida Doctor Fleming. Allí trabajaba desde hace varios meses la fallecida como cuidadora a domicilio de la anciana, que no podía valerse sola por una lesión que padecía en la pierna. La fallecida era M.M, de 25 años y origen búlgaro.

Por causas que aún se desconocen, se acercó a la casa esta mañana su actual pareja, G.G, de 35 años, de la misma nacionalidad, y ambos se enfrascaron en una discusión. En un momento dado, el hombre apuñaló a la víctima y posteriormente intentó quitarse la vida con el mismo arma blanca. En la refriega también resultó herida la propietaria, C.G.T, de 89 años.

En este sentido, Elena M., vecina del 4º D del edificio de Leganés donde se produjeron los hechos, señaló que en torno a las 13 horas de hoy vio cómo subían corriendo por las escaleras del inmueble la víctima y su supuesto agresor, que estaban discutiendo.

Ya dentro de la casa, la vecina oyó cómo la señora Carmen, la anciana a la que cuidaba la fallecida, gritaba y pedía auxilio. Entonces, Elena salió a la puerta de su casa y vio cómo un hombre alto y nervioso, a la postre el supuesto asesino, salía también a las escaleras para solicitar gritando que alguien avisara a la Policía.

Según continuó relatando la vecina, pocos minutos después, al lugar se acercó la hija de la señora Carmen, que vive en el portal de al lado y varios vecinos más, que entraron en la vivienda y observaron lo sucedido.

Éste es el segundo episodio violento sucedido en Leganés en las últimas dos semanas. El pasado 5 de febrero un hombre con problemas mentales apuñaló a su madre y luego se suicidó. En caso de confirmarse de que se trata de un caso mortal de violencia de género, sería el segundo registrado en la región en lo que va del año, tras el acontecido en Brunete, cuando una mujer fue asesinada al menos veinte puñaladas por parte de su ex novio.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hoy 19 de Febrero,a las 11 de la mañana, nos reuniremos en la Casa del Reloj, como protesta por éste nuevo asesinato.
Mari Carmen Estévez
LOOS ha dicho que…
Buenos días.

Otro crimen más.

¿Cúantos llevamos ya?

En plena calle, en sus locales de trabajo, en las viviendas, en un descampado...

¿La tasa de criminalidad en Leganés está dentro de los parámetros lógicos de una ciudad de 200.000 habitantes?

LEGANES CIUDAD ABIERTA

Y resulta que vienen a esta ciudad a morir.

GUINEANO: Carmelo B.B. 19 años, asesinado de una puñalada

CHINA: Qiang Wei Zhou 40 años, asesinada de varias puñaladas a la puertas de su comercio

IRAQUI: Salam H.T. 55 años, asesinado de varias puñaladas en su joyería

PERUANO: Manuel Dunca A. M 32 años, asesinado de una puñalada en su vivienda

BULGARA: M.M. 25 años, asesinada de una puñalada en la vivienda donde trabajaba

Guinea Ecuatorial, China, Irak, Perú y Bulgaría

LEGANES CIUDAD ABIERTA

LEGANES CIUDAD INSEGURA

¿Quién es el concejal encargado de la Seguridad Ciudadana?

¿Cuántos españoles han sido asesinados en Leganés en la misma proporción de tiempo en la que han sido asesinados estos 5 ciudadanos inmigrantes?

Un saludo