Leganés Fútbol Sala: Crónica de los últimos partidos

Derrota del división de plata.

Tras la debacle en Ourense, el primer equipo del Leganés FS se enfrentaba al Collado Villalba con la esperanza de poder sacar al fin los tres puntos que pusieran tierra de por medio con los directos perseguidores.

Aunque se mejoró en imagen, las pepineras siguieron cometiendo errores que no se
pudieron solventar. Ya desde el principio le costó entrar en el partido y gracias a ello, el Collado Villalba aprovechó dos buenas ocasiones en los primeros cinco minutos para ponerse por delante en el marcador. Fue a raiz del segundo gol de las locales cuando el Leganés comenzó a apretar y a acumular ocasiones de gol. Así se llegó al descanso con un montón de oportunidades desaprovechadas pero con la sensación de que la remontada era posible. Y más cuando Sheila transformaba un penalti y reducía la diferencia en el marcador.

El equipo iba acumulando faltas y en una de ellas, el Villalba, con tiro directo aumentaba de nuevo la ventaja en el marcador. Y todavía tuvieron ocasiones de aumentar la renta, ya que tuvieron a favor dos doblepenaltis. Pero de nuevo un error defensivo hacía que el Villalba consiguiera su cuarto gol. A falta de unos minutos para la conclusión Poli volvió a optar por el ataque de cinco, con el que se consiguió reducir la distancia en el marcador gracias a un gol de Aida, pero que no fue suficiente para remontar.

El Leganés FS consigue mantener la quinta posición gracias a su diferencia de goles, ya que en puntos está empatado con Leis Pontevedra y Chiloeches.

Este fin de semana los tres puntos serán indispensables para mantenerse en esa posición y aprovechar los enfrentamientos en la parte alta para reducir distancias. El equipo se enfrentará al Road House, actual colista, el Sábado a las 18.00 en el Polideportivo La Cantera.

Masculino
CERÁMICAS LEGANES 7 - 1 ARANJUEZ


Partido interesante, del cual se esperaba bastante, no solo porque el Aranjuez había sido uno de los mejores rivales de la 1ª vuelta, si no porque también volvían a reaparecer dos jugadores importantes para el Leganes.

Partido interesante en su primera parte, pese a que el Aranjuez acudia al encuentro con bajas notorias, no desmereció en absoluto a aquel equipo rocoso que recordábamos de la 1ª vuelta. Hubo oportunidades para ambos, oportunidades que finalmente fueron mejor aprovechadas por el equipo pepinero, en concreto por su "abrelatas" particular, Peru, que era el primero en inaugurar el marcador para deleite de los aficionados, congregados en buen numero en el estadio de La Fortuna. A este gol le
siguieron dos más, uno de Parada y otro de Caio, terminando la primera parte con un gol del Aranjuez.

Despues de ver en el descanso el partidillo jugado por los prebenjamines de nuestro club, dió comienzo la segunda mitad, donde el Leganes salió mejor en defensa, y ello propició que se creasen un buen numero de ocasiones, obteniendo como resultado otro gol de Parada, y uno más de Caio. El Aranjuez intentó parar como pudo esta situación, y se pusieron a falta de siete minutos con cinco faltas, situación que el Leganés aprovechó para provocar tres ocasiones de doble penalti; falladas las dos primeras, Caio consiguió por fin meter uno de los dobles, poniéndonos ya en una situación de clara victoria, la cual terminó de asentar nuestro capitán Beni, con el último gol.
Por tanto 3 puntos un gran partido, y nuestros mejores deseos para el Aranjuez en lo que queda de competición.

Ficha del Partido:

CERÁMICAS LEGANES 7 - 1 ARANJUEZ

Cinco Inicial: Pichi; Vari, Perona; Peru (1) y Caio (3). También jugaron:
Alex, Isaac, Mos, Faji, Benito (1), Tete y Parada (2).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Ha ganado algún partido el Lega? Creo que, salvo los que dijo Rubén Fernández que había pagado, todavía no ha ganado ninguno.