Desde el año 2008

.

.

La selección madrileña de fútbol SUB-15 y SUB-16 convoca a 5 jugadores pepineros

Los escogidos son Sergio Jerez, jugador del Cadete ‘A’, y Carlos Domínguez, Marcos Lobato, Ignacio Buil y Adrián Timón, del Cadete ‘B’.

La cantera del Leganés vuelve a surtir de buenas noticias a la actualidad pepinera. En esta ocasión de la mano de la Selección Madrileña, para la que tampoco está pasando inadvertido el trabajo realizado en las categorías inferiores del conjunto leganense.

En el día de hoy, lunes 15 de febrero, se entrenó el combinado Sub-15 en la instalación federativa “Ernesto Cotorruelo” a las 17:15 para la celebración de un partido de entrenamiento, para el cual fueron citados por orden del seleccionador Miguel Hernández cuatro jugadores del Cadete B: Domínguez, Lobato, Buil y Timón.

El técnico también ha convocado para el martes día 16 de este mes, a Sergio, del Cadete ‘A’ para disputar un partido de entrenamiento entre la Selección Madrileña Sub-16 y la Selección Nacional (misma categoría) en la Ciudad del Fútbol de las Rozas (17:15h).

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.