La Federación de Vecinos llama a la movilización contra los recortes sociales

La Federación Local de Asociaciones de Vecinos organiza los días 17 y 24 de febrero y 9 de marzo sendos actos informativos "ante los intentos del Gobierno de recortar gastos sociales, alargar la edad de jubilación a 67 años y la lenta aplicación de la Ley de Dependencia en la Comunidad de Madrid".

Así, la Federación Vecinal hace un llamamiento a los ciudadanos para que se movilicen contra esas actuaciones de los gobiernos central y regional, además de protestar por las privatizaciones del sector público.

Los actos programados son:

Miércoles 17 de febrero en Zarzaquemada, a las 18,30 h, en el C.C. JULIAN BESTEIRO.

Miércoles 24 en Leganés Centro, a las 18,30h, en el C. JUAN MUÑOZ.

Y el martes 9 de marzo, en San Nicasio, a las 18,30h, en el C. C. JOSÉ SARAMAGO.

"Hacemos un llamamiento a secundar cuantas movilizaciones se convoquen entre las que se encuentran la del 23 de febrero en Madrid con los lemas:

CONTRA LOS RECORTES SOCIALES

NO A LA AMPLIACION DE LA EDAD DE JUBILACIÓN

NO AL CHEQUE RESIDENCIA EN LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA

POR LA DEFENSA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS

POR EL EMPLEO DE CALIDAD".

Comentarios

poejosman ha dicho que…
La federación de AA.VV, llega tarde y no hace una reflexión sobre la actitud pasiva de los sindicatos, a pesar del lavado de imagen previsto para el día 23.
En España y en Leganés el "pescado está todo vendido"
Y ya conocemos al pesCadero y a los usuarios, el cáncer, compañeros/as asociativos, no se cura con aspirinas y más cuando éstas ya están caducadas.
Salvo que el acontecimiento planetario PAJINERO, haga milagros.
JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
A buenas horas mangas verdes.
¿Qué le queda actualmente a los autodenominados "interlocutores sociales por vender? ¿Y por comprar? ¿Cómo les llama el pueblo: la clase obrera y soberana?

Que aquello de que "nunca es tarde si la dicha es buena" tiene sentido; es tan verdad como que el movimiento ciudadano es cada día más necesario, pero en lo que se refiere a los dirigentes sindicales, la problemática social y laboral que nos aplasta hoy día, debe mostrar a otros personajes, elegidos por los comites de empresas en los diferentes gremios y sectores para poder cambiar al menos algo, y que nos hagan olvidar a tanto desarraigado interlocutor caduco, cebado y callado.

No entre la Federación de AA.VV a llevarse la bofetada ingrata, ni a defender lo indefendible.

Consejo de perro viejo y amigo.

La Aguja
Anónimo ha dicho que…
¿Movilizarse en dos frentes a la vez? Por un lado, contra el Gobierno de ZP, por la jubilación, y por otro contra el gobierno regional de Aguirre, por la ley de dependencia. Ellos sabrán, pero parece la cuadratura del círculo.
Anónimo ha dicho que…
Igual consiguen que no vaya nadie...

Los del PSOE porque no van contra ZApatero, los del PP porque no van contra Esperanza, los de UGT porque no van contra ZP...

Bueno sí, pueden ir los y las militantes de IU y CC.OO... Interesante manifestación...

¿Quien la dirigía? Las Asociaciones de qué???? A mí, como vecino, no me han preguntado.