El "Lega" cae, por la mínima, ante la UD Puertollano (1-0)

Clasificación Segunda B, Grupo 2

La UD Puertollano ha resuelto su partido de este fin de semana ante el Leganés con una victoria por la mínima que al menos le asegura que los tres puntos se quedan en su casa y mantiene viva la esperanza de meterse entre los cuatro primeros clasificados y disputar los play off de ascenso. El partido tuvo una primera parte con poco fútbol y menos ocasiones para desembocar en un segundo tiempo muy movido en el que el equipo pepinero llevó las de perder con el gol de Hernández para el Puertollano, en el minuto 70 al saque de una falta.

Lo peor para el Puertollano en este segundo tiempo fue la tarjeta amarilla para Hernández, que ya estaba apercibido de sanción, con lo que se pierde el próximo partido. También tuvo lugar la expulsión de Valdés, justo un minuto después del gol, por doble tarjeta amarilla con lo que el Puerto acabó el choque con solo diez jugadores.

Con este resultado, la UD Puertollano asciende un peldaño en la clasificación y se coloca en la octava posición, empatado a 38 puntos con el Leganés. Poco a poco, y aunque sea por la mínima el "Lega" va descendiendo en la tabla y alejándose de los puestos de "play off". Confiemos que la próxima jornada en Butarque se haga con los 3 puntos.

SEGUNDA DIVISIÓN B, Grupo 2
Clasificación:


FICHA DEL PARTIDO.

- RESULTADO. UD Puertollano, 1 - CD Leganés, 0.

- EQUIPOS.
UD Puertollano: Calleja, Asier, Eloy, Raúl Medina, Ortiz (Casabella, 64’), Valdes, Encinas (Acorán, 31’), Hernández, Gomis (Germán, 75’), Pelegrina y Martín.
CD Leganés: Raúl Moreno, Gustavo, Negral (Aníbal, 73’), Postigo, Durango, Carlos Martínez, Valleros, Casquero, Chupe, Juli (Nacho Aznar, 73’) y Quini.

- GOLES.
1-0: (71’) Valdes.

- ARBITRO. Sr. López Acera (Colegio Catalán). Amonestó del C.D. Leganés a Negral, Juli, Casquero y Gustavo. De la UD Puertollano amonestó a Hernández y a Acorán. Expulsó por doble amonestación en el 71’ a Valdes.

- ESTADIO. Francisco Sánchez Menor.

Comentarios