El diario EL PAÍS critica la actuación del Ayuntamiento que desvia a los dependientes al PSM

El diario EL PAÍS de este miércoles, 16 de febrero, critica en sus noticias locales la "recomendación política" que hace el Ayuntamiento de Leganés para que los dependientes acudan a las oficinas del Partido Socialista de Madrid, tal y como denuncia el Partido Popular de Leganés.

Tal cual publicó DLEGANÉS el Partido Popular criticó el sectarismo en la gestión de los Servicios Sociales municipales: Un nuevo capítulo de su incompetencia y su malentendida gestión de los servicios públicos municipales, unos servicios "que, de ninguna forma, pueden estar al servicio del partido socialista" denuncian desde el PP.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ahí vamos... Otra más de la indigente Quirós. Y aquí no dimite ningún empleado ni empleada de Asuntos Sociales...

¿cuándo va a terminar esta sangría de irregularidades?
Anónimo ha dicho que…
Si EL PAIS ya saca noticias de leganés......Montoya está herido de muerte, es el único medio que le podía salvar de su nefasta política, Montoya será historia dentro de muy poco.
Anónimo ha dicho que…
Ahora dirán en los plenos que Jesús Gómez también ha comprado a El País.
Anónimo ha dicho que…
Claro, claro... Y la cadena Ser.. y Cuatro.... Y toda la prensa... Menudo bolsillazo tienen los peperos para comprar todo... Jajjajajaja....

A la prensa no se la compra con dos bocadillos y tres medias páginas.. ¿O sí? Uy, no sé...
Anónimo ha dicho que…
Depende que prensa y qué periodista, yo me sé de uno que por dos anuncios guarros se ha puesto de rodillas con las manos y la boca colocadas cómo las muñecas hinchables