Desde el año 2008

.

.

El diario EL PAÍS critica la actuación del Ayuntamiento que desvia a los dependientes al PSM

El diario EL PAÍS de este miércoles, 16 de febrero, critica en sus noticias locales la "recomendación política" que hace el Ayuntamiento de Leganés para que los dependientes acudan a las oficinas del Partido Socialista de Madrid, tal y como denuncia el Partido Popular de Leganés.

Tal cual publicó DLEGANÉS el Partido Popular criticó el sectarismo en la gestión de los Servicios Sociales municipales: Un nuevo capítulo de su incompetencia y su malentendida gestión de los servicios públicos municipales, unos servicios "que, de ninguna forma, pueden estar al servicio del partido socialista" denuncian desde el PP.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí vamos... Otra más de la indigente Quirós. Y aquí no dimite ningún empleado ni empleada de Asuntos Sociales...

¿cuándo va a terminar esta sangría de irregularidades?

Anónimo dijo...

Si EL PAIS ya saca noticias de leganés......Montoya está herido de muerte, es el único medio que le podía salvar de su nefasta política, Montoya será historia dentro de muy poco.

Anónimo dijo...

Ahora dirán en los plenos que Jesús Gómez también ha comprado a El País.

Anónimo dijo...

Claro, claro... Y la cadena Ser.. y Cuatro.... Y toda la prensa... Menudo bolsillazo tienen los peperos para comprar todo... Jajjajajaja....

A la prensa no se la compra con dos bocadillos y tres medias páginas.. ¿O sí? Uy, no sé...

Anónimo dijo...

Depende que prensa y qué periodista, yo me sé de uno que por dos anuncios guarros se ha puesto de rodillas con las manos y la boca colocadas cómo las muñecas hinchables

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.