Desde el año 2008

.

.

El Club de Atletismo de Zarzaquemada en el Campeonato de Madrid en pista de invierno

Este pasado domingo, día 21 de febrero del 2010, se celebró en el polideportivo de la localidad serrana de Collado Villalba el Campeonato de Madrid Infantil en pista de invierno. Participaron atletas del club de Atletismo Zarzaquemada, los cuales a pesar de las inclemencias del tiempo (nieve al principio y lluvia durante el resto de la prueba) consiguieron unos espectaculares resultados, siendo estos:

Ana Pérez Parra – Campeona de Madrid de 1000 metros lisos.
Claudia Rodríguez Vela – Campeona de Madrid de 3000 metros lisos.
Mario Ferrero López – Campeón de Madrid de 3000 metros lisos.
Alba López García-Consuegra – 3ª clasificada de 500 metros lisos.
Mirilla Maurolagoitia Andrés – 3ª clasificada de salto de longitud.
Magdalena Anita Edjo Nchama – 5ª clasificada de 500 metros lisos.

También participó en este campeonato Maria Molina Losada en los 3000 metros lisos. La prueba de salto de altura en la que iba a participar Ángela Benítez Borrego fue suspendida antes de su comienzo por la imposibilidad de realizarse debido a las pésimas condiciones en que se encontraba el piso por el mal tiempo reinante.


Las fotografías muestran el buen ambiente y compañerismo, incluso entre rivales, que siempre reina en estas pruebas y que es la pauta de este popular club de atletismo.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.